Novedades de motan para la K2022


14/10/2022

En la K2022, que abrirá sus puertas la semana próxima en Düsseldorf, motan presentará, entre otras novedades, una línea de secadores con su nueva marca swift.

Del 19 al 26 de octubre, motan estará de nuevo en la K2022 de Düsseldorf. El fabricante de periféricos participará en el pabellón 10-stand D04, con un diseño corporativo y un logotipo completamente nuevos. Entre los productos que expondrá en la muestra figuran los secadores de aire seco compactos y móviles Luxor SG. Además, motan presentará al mercado europeo los productos más novedosos de su nueva marca «swift».

motan en la K2022: secadores Luxor SG

Los secadores de aire seco de la serie Luxor SG representan la última generación de secadores de aire seco compactos y móviles. Se caracterizan combinar una tecnología de proceso reconocida y fiable, con la más moderna tecnología de control. Ello se traduce en un resultado de secado perfecto. Con la función ecoPROTECT instalada de serie, los secadores ofrecen un proceso de secado que ahorra energía y garantiza que el material no se seca de más ni de menos.

Nuevos productos swift

Otra de las novedades de motan en la feria será el lanzamiento de los productos de su nueva marca swift. Se trata de nuevos productos asequibles y eficientes con la calidad probada de motan. Estos equipos han sido especialmente diseñados como gama de entrada. Completamente estandarizados, destacan por su excelente relación precio-rendimiento y cuentan con la última tecnología de control.

Secadores sCOMPACT

Gracias a su tecnología de secado 4 en 1 de bajo consumo, los secadores sCOMPACT con transporte integrado son multifuncionales y flexibles.

Estos equipos están disponibles en tres versiones y cada una de ellas está equipada con un depósito de secado de 80, 150 o 250 litros. También pueden incorporar hasta tres cargadores de tolva sCONVEY para el transporte al depósito de secado y dos máquinas de procesamiento.

Además, el sCOMPACT puede controlar una unidad de dosificación de aditivos sCOLOR V. El secador también se ofrece con características avanzadas como el control del punto de rocío y la función de transporte de aire seco con purga de la línea. El manejo se realiza a través de la pantalla táctil integrada de 7» a todo color.

El depósito de secado completo está totalmente aislado, es de acero inoxidable y tiene una gran puerta de acceso. El sistema de transporte integrado en el sCOMPACT ahorra espacio y dinero, ya que no necesita ningún equipo adicional.

Solución de transporte sCONVAC

Por su parte, sCONVAC es una solución compacta para un transporte centralizado sencillo. Su flexibilidad aporta rentabilidad a los sistemas de transporte pequeños. Con una amplia gama de tamaños de soplantes, la estación de transporte puede utilizarse para una gran variedad de aplicaciones de transporte central.

La soplante trifásica es poco ruidosa y no necesita mantenimiento. Asimismo, está protegida por un filtro ciclónico con contenedor de recogida de polvo. Con el control sCONVAC integrado, la estación de transporte puede controlar hasta ocho cargadores de material sCONVEY HOS y ocho válvulas de purga de línea. El control se realiza a través de una pantalla táctil de 7″ a todo color.

sCOLOR V: dosificación de masterbatch constante y precisa

La unidad de dosificación volumétrica sCOLOR V ofrece una excelente calidad de mezcla y una dosificación fiable, precisa y constante de los aditivos. La unidad es compacta y está diseñada para ser montada directamente en la boca de alimentación de la máquina de procesamiento. Gracias a la dosificación sincrónica, se consigue una excelente precisión en las recetas. El resultado es una mayor transparencia y trazabilidad para garantizar la calidad de los productos finales. También se controla mediante una pantalla táctil a todo color de 7″.

El representante de motan para el mercado español en la empresa Coscollola.

*Para más información: https://www.motan-colortronic.com/

MundoPlast

14.10.2022

Otras noticias