Pick&Pack, nueva feria española para el sector del packaging

Del 12 al 14 de febrero de 2020, tendrá lugar en Barcelona la primera edición de Pick&Pack, salón y evento de innovación para los sectores del packaging y la intralogística, organizado por Nebext.

17.07.2019 Nebext, firma organizadora de salones como Advanced Factories y ChemPlastExpo, ha puesto en marcha su evento Pick&Pack, dedicado a los salones del packaging y la logística, y cuya primera edición tendrá lugar en el CCIB de Barcelona del 12 al 14 de febrero de 2020.

nebext, Pick&Pack, feria, salón, packaging, envase, intralogística, tendencias, congreso, nacimiento

Nebext sigue el modelo de los salones que ya tiene en marcha y que funcionan, como Advanced Factories o ChemPlastExpo, y que pivotan en torno a la innovación en los nuevos escenarios de cambio y a construir un ecosistema de contenidos interesantes de la mano de congresos.

En el caso concreto de Pick&Pack acogerá la European Intralogistics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0.

De esta manera, el nuevo salón analizará tendencias como la digitalización, la sostenibilidad de nuevos materiales, la impresión digital y 3D, el impacto de la inmediatez con el e-commerce, los envases activos o smart packaging, la robótica colaborativa, la automatización, el ecodiseño, la hiper personalización, los nuevos sistemas de almacenaje o los AGV’s.

Pick&Pack propone abrazar la inteligencia artificial, la robótica, los nuevos sistemas de procesado e impresión o la industria 4.0 como instrumentos para transformar las empresas en fábricas y almacenes altamente eficientes, inteligentes y productivos.

Más detalles de la primera Pick&Pack

Junto a la European Intralogistics Summit 2020 y al Congreso Nacional de Packaging 4.0 Pick&Pack acogerá una zona expositiva de más de 12.000 m2 y a más de 180 expertos internacionales.

La suma de otros eventos, como el Leadership Summit, los Pick&Pack Awards 2020, los Brokerage o la Welcome Party, entre otros, proporcionan a las empresas participantes oportunidades de networking destacadas.

Según Marina Uceda, Event Manager de Pick&Pack, vamos a revolucionar el sector del packaging y la intralogística. Con una combinación de zona expositiva y congresual, Pick&Pack será una plataforma profesional de generación de negocio y transferencia tecnológica para acercar las últimas tendencias, innovación tecnológica y nuevos modelos de negocio.

Según sus organizadores, Pick&Pack tiene como misión contribuir en el crecimiento del sector del packaging y la intralogística. Para ello, espera reunir a más de 7.000 profesionales, a las 200 empresas más innovadoras del panorama actual y a 180 expertos internacionales.

*Para más información: www.pickpackexpo.com

MundoPlast

17/07/2019|Ferias|