PUBLICIDAD

HITEMA


Novedad de Boy para Fakuma 2018


24/09/2018

La próxima edición de la feria Fakuma (Friedrichshafen, 16-20 de octubre)  será el escenario escogido por Boy para presentar una primicia mundial: un nuevo modelo de máquina para expandir el rango de inyectoras de precisión.

24.09.2018 Hasta la fecha, Boy se ha caracterizado por diseñar y fabricar en Alemania, máquinas de inyección de hasta 100 toneladas de fuerza de cierre, precisas, fiables, compactas en dimensiones pero con amplias cotas de trabajo, versátiles y con consumos energéticos por debajo de la media del sector.

Boy, DR Boy, 50 aniversario, fakuma 2018, inyectora, microinyectora, inyección de plásticos, 60, centrotecnica

En la próxima edición de Fakuma, y coincidiendo con la celebración de su 50 aniversario, Boy dará a conocer un nuevo modelo de máquina para inyección, con soluciones tecnológicas revolucionarias.

Así, entre un total de 15 máquinas de la marca que se mostrarán en Fakuma 2018, Boy presentará una unidad productiva completa con una inyectoras Boy 60 E, con el nuevo robot cartesiano de fabricación propia Boy LR 5, con scanner e impresora integrados.

La Boy 60 E posee dos servo-bombas trabajando en paralelo, lo que permite la inyección y el cierre simultáneamente. En la feria, cada pieza producida con esta máquina quedará automáticamente impresa con un código QR a través del cual cualquiera puede obtener la lectura de todos los parámetros de moldeo de esa pieza en concreto.

Todo ello, gracias a la conexión de la máquina Boy mediante una red de trabajo según protocolo Euromap 77, Euromap 79 para los automatismos, además del Euromap 82 para los periféricos.

Otros productos

Las inyectoras Boy también se mostrarán en Fakuma trabajando con diversas aplicaciones de inyección convencional, bimateria, con insertos,… De esta manera, junto a la entera gama de modelos de 6, 10, 25, 35 ,60 y 100 toneladas, podrán verse los grupos de inyección autónomos adicionales para co-inyección, que Boy fabrica en diferentes tamaños y capacidades, aptos para trabajar directamente sobre molde, en cualquier inyectora del mercado.

Toda la gama de Boy se beneficia actualmente y durante un tiempo limitado de una serie de accesorios y opciones que el fabricante instalará, sin coste adicional, para conmemorar sus 50 años, interfaces, entradas y salidas programables, y otros paquetes de software y hardware, que convertirán a todos los modelos en máquinas Full Equipe, a precio de modelos base.

*Para más información: www.dr-boy.de / www.centrotecnica.es

Otras noticias