PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

La NPE 2021 suspende su edición presencial


08/01/2021

La principal feria del plástico estadounidense, la NPE, cuya próxima celebración estaba prevista en Orlando para el próximo mes de mayo, se ha suspendido.

La organizadora de la NPE 2021, la asociación de la Industria del Plástico (Plastics) que agrupa el sector en Estados Unidos ha tomado la decisión de suspender la edición presencial prevista del 17 al 21 de mayo de este año.

De este modo, Plastics sitúa la salud y la seguridad de sus miembros, expositores, personal y asistentes como su máxima prioridad.

En la información hecha pública por la asociación se detalla que la decisión se ha tomado después de haber consultado con expertos médicos y jurídicos; su junta directiva; el comité ejecutivo de NPE; los expositores y los miembros de la asociación.

Por lo tanto, la junta directiva de Plastics ha decidido cancelar la celebración presencial de la NPE 2021, programada del 17 al 21 de mayo de este año en Orlando, Florida; debido a la pandemia de coronavirus en curso.

NPE 2021: la seguridad es lo primero

Tras un amplio y produndo estudio, se ha determinado que no es posible realizar el evento planeado y además brindar un ambiente seguro en ese momento y lugar. Por lo tanto, lo más indicado era la cancelación del salón presencial.

A pesar de que los organizadores han mostrado su pesar por por las circunstancias que les han llevado a adoptar esta decisión, están convencidos de que la industria del plástico es fuerte y resistente. Tanto es así-aseguran- que durante los últimos diez meses, ha estado liderando la transformación de los procesos de fabricación y las operaciones de la cadena de suministro que entregan equipos y material médicos a compañías farmacéuticas, fabricantes de suministros médicos y trabajadores de la salud, protegiendo a los que combaten en primera línea contra el coronavirus.

Al reunir a las empresas que están a la vanguardia de la fabricación de plásticos de otras formas (que no han especificado), Plastics informa que continuará brindando oportunidades para que la industria se una para resolver las necesidades de hoy y reimaginar cómo enfrentar los desafíos del mañana. De esta manera sería posible algún tipo de celebración en formato virtual.

*Para más información: https://npe.org/

MundoPlast

08.01.2021