PUBLICIDAD

BRENNTAG


Termoplast adquiere una termoformadora de OMV Machinery


22/12/2023

OMV Machinery, fabricante de maquinaria de última generación con sede en Verona, Italia, informa que ha recibido el pedido de una máquina termoformadora F25_5 de la firma italiana Termoplast Srl.

OMV Machinery

Termoplast, un referente italiano en el sector de la transformación de plástico tanto por termoformado como por inyección, es cliente de OMV Machinery desde hace años. Recientemente, ha adquirido la máquina termoformadora F25_5 como muestra de la confianza y satisfacción que tiene en OMV.

La máquina termoformadora F25_5 de alto rendimiento, conocida por su precisión y eficiencia, permitirá a Termoplast incrementar sus capacidades de producción. Concretamente, y en línea con la tendencia de sostenibilidad, Termoplast utilizará la nueva máquina de OMV para fabricar envases reciclables para queso, alineándose con la creciente demanda de soluciones de envasado ecológicas.

Como ha declarado Brooke Maltun, presidenta de OMV Machinery, «Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Termoplast y proporcionarles la avanzada máquina termoformadora F25_5. Esta colaboración ejemplifica nuestro compromiso de entregar maquinaria de alta calidad y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de producción«.

Está previsto que la máquina termoformadora F25_5 esté terminada y entregada a Termoplast en 2024.

«Estamos entusiasmados con las oportunidades que la máquina termoformadora F25_5 brinda a nuestras operaciones. OMV Machinery ha sido un socio fiable para nosotros a lo largo de los años y esperamos continuar nuestro éxito juntos«, explica Gianmauro Russo, director ejecutivo de Termoplast.

Con un compromiso compartido con la excelencia, OMV Machinery y Termoplast se han consolidado como referentes en la industria, reconocidos por producir productos de primer nivel. La colaboración entre estas dos empresas no sólo subraya su dedicación a la innovación, sino que también sienta las bases para un éxito y crecimiento futuro.

*Para más información: wwww.omvtechnologies.com

MundoPlast

22.12.2023

Otras noticias