PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Pedro Duque inaugurará la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial


08/02/2021

La muestra, que incluirá los salones Exposólidos, Polusólidos y Explofluidos, será inaugurada el día 10 por el Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque.

exposolidos

Este miércoles, 10 de febrero, a las 09:00 horas, el Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inaugurará la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, acompañado del presidente del evento, Manel Ros.

La muestra reunirá a 117 empresas de 5 países, y contará con la presencia de 400 de las principales marcas del sector. En este sentido, está previsto que en la muestra virtual se expongan más de 3.000 productos y se den a conocer un centenar de novedades tecnológicas a nivel mundial.

Asimismo, los organizadores esperan recibir más de 25.000 visitantes profesionales de los que aproximadamente un 40% serán extranjeros.

En esta edición virtual por la pandemia, los visitantes podrán contactar de manera directa y sencilla, mediante un simple click, con cualquiera de los 564 expertos del sector de la tecnología para los procesos industriales que estarán disponibles durante la celebración del evento.

Más detalles de la feria

La Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, como su nombre indica, será una cita virtual internacional. Estará protagonizada por la tecnología dirigida a los principales procesos industriales.

Además, la muestra permitirá a los visitantes asistir de forma gratuita (https://feriaprocesoindustrial.virtual080.com/) para encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel); materiales líquidos; separación líquidos-sólidos; gases y vapor; así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

*Otras noticias relacionadas:

Abierto el registro para la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

*Para más información:

MundoPlast

08.02.2021