PUBLICIDAD

Comindex dispone de una amplia gama de pigmentos de efecto para las industrias de recubrimientos, plásticos y tintas.
30.08.2018 Así, los rangos de productos con efecto perlescente que ofrece Comindex son:
Basados en mica sintética y recubiertos con óxidos metálicos como dióxido de titanio y /o óxido de hierro.
La mica sintética ofrece una forma plana y uniforme y por ello los efectos que se consiguen son superiores a la mica natural. Colores más brillantes, super blancos, excelente centelleo en combinación con una destacada estabilidad al calor.
Basados en escamas de vidrio recubiertas con óxidos metálicos como dióxido de titanio y/o óxido de hierro.
Las escamas ultrafinas favorecen una transparencia superior y un índice de refracción muy alto, creando colores extraordinarios y un efecto centelleante.
Basados en un recubrimiento de aluminio en polvo con un tratamiento especial.
Se consiguen colores increíbles. No tienen la desventaja de las escamas de aluminio convencionales como la oxidación a corto plazo y la aglomeración.
Comparados con los pigmentos perlescentes convencionales, la serie Bold presenta un mayor efecto brillante y cromático.
Están basados en una tecnología optimizada de recubrimiento de óxidos metálicos
Pigmento conductivo caracterizado por un color gris claro. Aplicación en recubrimientos anti-estáticos y como alternativa al negro humo que lleva a colores muy oscuros. Adecuado también para imprimaciones conductivas de superficies plásticas para aplicaciones electroestáticas.
Los pigmentos perlescentes KW se tratan adicionalmente con este surfactante, consiguiendo que sean idóneos para pinturas en polvo.
Etos productos pertenecen a Ruicheng, firma fundada en julio de 1999 como empresa de alta tecnología. Destaca por la calidad y la innovación en la industria de los pigmentos de efecto. Suministra productos de vanguardia a nivel mundial en más de 40 países.
*Para más información: www.comindex.es