Alimatic

Plastpol 2020 pasa de mayo a octubre


23/03/2020

La crisis del coronavirus que está afectando a muchas ferias sectoriales previstas para la primera mitad de 2020, también ha obligado a la polaca Plastpol a cambiar de fechas.

23.03.2020 La feria polaca de la industria del plástico, Plastpol 2020, prevista inicialmente del 19 al 22 de mayo, se pospone por el coronavirus.

plastpol 2020

De esta manera, la entidad Targi kielce, organizadora del salón, tras hablarlo con socios, expositores e invitados, ha decidido que la edición 2020 de Plastpol tendrá lugar deldel 6 al 9 de octubre de este año.

Desde la organización aseguran que harán todo lo posible para mantener Plastpol en las nuevas fechas y para que sea un evento de primer nivel. Así, la feria no solo brindará la oportunidad de conocer a clientes y socios comerciales, sino también, de intercambiar experiencias e ideas sobre cómo administrar un negocio en una nueva situación económica.

Esta exposición también ofrecerá un amplio apoyo promocional para expositores, como cobertura de medios polacos y extranjeros, participación en programas de radio y televisión, campañas publicitarias online y en el recinto ferial, etc.

*Para más información: www.plastpol.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas