PUBLICIDAD

ALIMATIC


Algunos protagonistas de Pick & Pack 2023


02/03/2023

Kellogg’s, Nestlé, Coca-Cola, Huawei, Tetrapak o Vichy Catalán, serán algunos de los protagonistas de la feria Pick & Pack 2023, prevista del 25 al 27 de abril en Madrid.

Del 25 al 27 de abril próximo, el salón especializado en logística y packaging, Pick & Pack 2023 reunirá en IFEMA a más de 160 expertos de primer nivel. Es el caso, por ejemplo, de Kellogg’s, Nestlé, Coca-Cola, Huawei, Tetrapak, VMLY&R, Vichy Catalan o DHL, entre otras empresas líderes de la industria.

Dichas empresas de referencia compartirán las claves y sus experiencias para optimizar los procesos productivos y mejorar la competitividad.

Algunos ponentes de Pick & Pack 2023

Así, por ejemplo, entre los ponentes confirmados del Congreso Nacional de Packaging 4.0 figuran Laura Peregrín, de VMLYR; Víctor Enciso, de Glovo, María José Madroñal, de Tetrapack, o Enrique Rodríguez, de Vichy Catalán.

Por su parte, entre los nombres de conferenciantes que tomarán parte en la European Logistics Summit 2023, destacan Alberto Fraile de Huawei; Alessandro Anglano, de Ulma Handling; Camila Emilia Oyharzabal, de Swatch; o Francisco Aranda, de UNO.

Igualmente, el VII Encuentro Alimarket Soluciones Envasado para Gran Consumo contará, entre otros, con la participación de Raúl Cardes (Nomen Foods); Montserrat Lombardo (Unilever); María Leiva (Pepsico); o Mariví Sánchez (Grupo Calvo).

Por último entre los ponentes confirmados al X Encuentro Alimarkert de Logística para Gran Consumo están David Fernández de Nueva Pescanova; Pedro Marín de Pascual; Sandrine Devesa de DHL; o Miguel Calapez de Nestlé.

*Otras noticias relacionadas:

UNO analizará la competitividad logística en Pick&Pack 2023

*Para más información: www.pickpackexpo.com        

MundoPlast

02.03.2023

Otras noticias