COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Últimos días para participar en los Smart Logistics & Packaging Awards 2022


30/11/2021

Pick&Pack 2022, feria profesional de packaging e intralogística, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en Madrid, celebrará una nueva edición de los Smart Logistics & Packaging Awards.

SMART LOGISTICS & PACKAGING AWARDS 2020

De esta manera, con estos galardones, Pick&Pack busca reconocer la apuesta de las empresas de estos sectores por la automatización; la gestión inteligente de almacenes; y el packaging más innovador.

En este sentido, los interesados en participar en los Smart Logistics & Packaging Awards 2022 tienen hasta el 20 de diciembre para presentar sus candidaturas. El procedimiento es a través de la web del evento.

Más detalles sobre los premios de Pick&Pack 2022

Así, los Smart Logistics & Packaging Awards 2022 contemplan cinco categorías:


Robótica y automatización en la gestión de almacenes 4.0. Aquí se premiarán la apuesta de las empresas por la automatización de sus almacenes y centros de distribución.

Liderazgo en transformación digital de la intralogística. Para reconocer los avances tecnológicos y digitales que garanticen un aumento de la productividad y una mejora de la metodología de trabajo.

Mejor proyecto de innovación para la industria del Packaging. Se valorarán los nuevos desafíos en innovación en una industria en total transformación para los sectores de la alimentación, bebidas, retail, cosmética, farma, química, automoción…

Mejor proyecto de diseño en packaging y experiencia del consumidor. Premia el packaging rompedor enfocado a proporcionar una experiencia única en el consumidor.

Excelencia en sostenibilidad y ecodesarrollo industrial. En esta categoría se quiere poner en valor el cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible; con el uso de materiales reciclados, renovables, ligeros y con una mínima huella ambiental.

Por lo tanto, podrán participar empresas, universidades, proveedores, ejecutivos, escuelas de negocios, investigadores, analistas, periodistas, start-ups, aceleradoras, centros tecnológicos, etc; que apuesten por la innovación y la mejora constante en los procesos.

Le entrega de los premios

Del 8 al 10 de febrero, IFEMA Madrid acogerá la nueva edición de Pick&Pack; el evento boutique de innovación para líderes y pymes industriales que buscan nuevas soluciones en packaging e intralogística.

Igualmente, durante tres días, IFEMA reunirá a más de 7.000 empresas y profesionales de la industria de la alimentación y bebidas; automoción; textil; pharma; cosmética y belleza; servicios de logística; bienes industriales o electrónica; que acuden a Pick&Pack en busca de socio industrial para mejorar su productividad.

Así, Pick&Pack 2022 reunirá a más de 200 firmas expositoras y 300 expertos que participarán en los distintos congresos que la cita ha conseguido aunar. Es el caso del VI Encuentro de Soluciones de Envasado para Gran Consumo y el IX Encuentro de Logística para Gran Consumo de Alimarket; o del Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2022.

*Para más información: https://www.pickpackexpo.com/awards/call-for-awards-form/

MundoPlast

30.11.2021

Otras noticias