Raorsa participó, del 16 al 23 de octubre, en la feria K de Düsseldorf junto con sus representadas Main Tech y Toyo.

28.10.2019 Para los responsables de la empresa española, la K es la feria líder del sector, un encuentro en el que se presentan los desarrollos visionarios y las innovaciones pioneras que llevan a la industria a nuevas dimensiones.

stand de Toyo en la K2019

En este sentido, apuntan, se trata del evento idóneo para presentar las novedades y mejores soluciones del mercado, como las de sus marcas representadas, Main Tech y Toyo.

Toyo

Toyo se presentó en la feria con sus dos nuevas inyectoras de la serie SI-6S  a plena producción, unas máquinas que son reflejo de la capacidad de I+D de la marca japonesa en inyectoras totalmente eléctricas. Junto a los aspectos técnicos, valor esencial de Toyo, hay que sumar los esfuerzos de Toyo Europa para que los plazos de entrega sean de los más breves, unos tiempos más que razonables que sin duda aprecian sustancialmente sus clientes.

Además, los visitantes pudieron observar el sistema revolucionario de multi-molde que permitía la fabricación de varias piezas con una sola máquina, mediante cambios de molde al instante, y de forma totalmente automática, aumentando así la productividad a un menor coste.

Main Tech

La firma italiana de periféricos y equipos auxiliares de primer nivel, Main Tech, también exhibió sus novedades en la K2019, especialmente, el nuevo modelo de rompesacos automático, Lince, que tuvo muy buena acogida. Se trata de un sistema patentado por la marca que permitirá automatizar los almacenes de materia prima de los clientes de un modo pionero.

Éxito en la feria

Para Raorsa, el carácter internacional e innovador de esta feria, contribuye a generar gran expectativa entre todos los sectores, por lo que considera muy positivo participar junto con sus representadas.

Desde Raorsa, destacan que la Feria K ha sido todo un éxito, gracias a que las expectativas se han cumplido desde el primer momento.

Un encuentro mundial muy productivo que siempre genera nuevas oportunidades de negocio, crecimiento y posicionamiento de sus representadas, y que en esta edición de 2019 ha contado con 3.333 expositores y 225.000 visitantes de 165 países.

*Para más información: www.raorsa.es

MundoPlast