INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Regloplas: acuerdo con Orca y nueva sede


08/05/2023

El acuerdo estratégico con Orca Temperatura Control Systems y la reciente inauguración de su nueva sede, entre las últimas noticias de Regloplas.

Regloplas, multinacional suiza fabricante de equipos y soluciones de control de temperatura para la industria del plástico, ha establecido una alianza estratégica con Team Orca, proveedor alemán de sistemas de distribución modernos y sin mantenimiento.

En virtud de dicha alianza, ambas empresas colaborarán en las áreas de equipos de control de temperatura y soluciones de distribución, aportando un importante valor añadido a sus clientes. Ello redundará en la mejora del control de procesos con los atemperadores de bajo consumo de Regloplas y con los sofisticados sistemas de distribución de Orca.

Esta cooperación combina la amplia experiencia de Regloplas en equipos de control de temperatura, de alto rendimiento y eficientes, con los avanzados sistemas de distribución y las soluciones de doble sensor ultrasónico de Orca.

«Las sólidas posiciones de mercado y los productos innovadores de ambas empresas proporcionan a nuestros clientes una ventaja en la supervisión sostenible de procesos«, afirma Mirko Jurke, Director General de Jurke Engineering GmbH. Por su parte, desde Regloplas, Beat Müller, Director de Ventas y Marketing, ha declarado: «Además de la cooperación técnica, vemos sinergias en la cooperación internacional de ventas y servicios para nuestros clientes activos en todo el mundo«.

La alianza estratégica ayudará a las dos empresas a seguir un plan de crecimiento en sus respectivos mercados. Un crecimiento reforzado por la red de socios global y consolidada de Regloplas, así como por el know-how en consultoría y soluciones de Team Orca.

regloplas
Interior de la nueva sede de Regloplas.

Nueva sede

Por otra parte, Regloplas ha completado recientemente el traslado de su sede principal en Suiza, desde Flurhofstrasse, a unas instalaciones más amplias en Spühlstrasse, St. Gallen.

Las nuevas instalaciones responden al aumento constante de la demanda de sus productos. Ello provocó que varios departamentos, entre ellos los de producción y logística, se vieran faltos de espacio.

De esta manera, la nueva sede de la compañía está en un edificio de seis plantas de 2.500 metros cuadrados cada una. Una edificación que destaca por su eficiencia energética y su sostenibilidad. Así, toda la superficie del tejado está ocupada por una instalación fotovoltaica.

Los empleados de Regloplas disfrutan ahora de un impresionante entorno de trabajo moderno y
abierto
. La integración de procesos digitalizados permite una mayor eficiencia en los procesos,
logrando así una Smart Factory de última generación.

En España, Regloplas está representada por la empresa Coscollola.

*Para más información: www.regloplas.com

MundoPlast

08.05.2023

Otras noticias