PUBLICIDAD

HITEMA
×

Claves de Grupo Reifenhäuser en la K2022


27/06/2022

Bajo el lema «The Time is Now», el Grupo Reifenhäuser estará presente en la K2022, a través de 4 stands. El fabricante alemán de extrusoras mostrará a los productores de películas y telas no tejidas soluciones relacionadas con lo: sostenibilidad, la digitalización y la productividad.

Reifenhäuser
Bernd Reifenhäuser, CEO de Grupo Reifenhäuser. Foto: Messe Düsseldorf/ctillmann.

El Grupo Reifenhäuser contará con tres stands propios en la feria y participará también en un stand conjunto. Así, en el stand principal, de 1.200 metros cuadrados, (pabellón 17, C 22), mostrará sus unidades de negocio Blown Film, Cast Sheet Coating y Reicofil. En este sentido, aquí, los visitantes podrán descubrir cómo fabricar productos totalmente reciclables de manera económica; procesar reciclados de manera segura; aumentar su producción y conectar en red toda la producción sin depender de especialistas. Además, el fabricante dará a conocer las posibilidades de Reifenhäuser Service; para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus productos y aumentar su productividad.

Por su parte, los especialistas de la unidad de negocio Reifenhäuser Extrusion Systems presentarán sus novedades en otros dos stands. Así, en el pabellón 11 (C16), protagonizado por husillos, cilindros y extrusoras; el fabricante alemán explicará por qué, especialmente para el procesamiento de material reciclado, la protección contra el desgaste de alto rendimiento es esencial para la fiabilidad y la alta eficiencia económica. Las conocidas aleaciones de protección contra el desgaste de Reifenhäuser Reiloy para tornillos y cilindros han alcanzado repetidamente valores máximos en pruebas independientes. Ello demuestra que invertir en una protección contra el desgaste de alta calidad vale la pena. En el pabellón 1 (D91), Reifenhäuser Extrusion Systems exhibirá sus innovaciones para matrices planas y bloques de coextrusión; además de su interacción perfectamente coordinada para una máxima productividad.

Reifenhäuser R-Cycle: sostenibilidad y digitalización en el Foro de Economía Circular de la K2022

Además de en los tres stands propios mencionados, Reifenhäuser también estará presente, como socio de la iniciativa R-Cycle, en un espacio conjunto al aire libre, denominado Foro de Economía Circular (CE 07). R-Cycle es un proyecto de cooperación de varias empresas y organizaciones tecnológicas a lo largo de todo el ciclo de vida de los envases de plástico. El equipo interdisciplinario ha desarrollado un estándar abierto de trazabilidad para envases de plástico sostenible que hace que la información relevante para el reciclaje sea transparente al proporcionar un pasaporte de producto digital. Esto permite que las instalaciones de clasificación de residuos identifiquen con mayor precisión los envases reciclables y formen fracciones de una sola variedad y fáciles de reciclar. Esta es la base para obtener materiales reciclados de alta calidad para construir una economía circular que funcione.

Visitas al Reifenhäuser Technology Center

Como complemento a su presencia en la K2022, Reifenhäuser ofrece a los visitantes de la feria la oportunidad de participar adicionalmente en una exposición interna, los días 20, 21 y 24 de octubre, en su Reifenhäuser Technology Center.

En este sentido, el fabricante pondrá un servicio de autobús gratuito entre el recinto ferial de Düsseldorf y su sede de Troisdorf, a unos 70 kilómetros de distancia. De esta manera, en las instalaciones de Reifenhäuser, los invitados tendrán acceso a varias líneas de película soplada y película plana en funcionamiento, con demostraciones en vivo.

*Para más información: https://reifenhauser.com/en/

MundoPlast

27.06.2022

Otras noticias