Alimatic

Sabic Europe inaugura sus oficinas centrales


12/09/2006

El presidente de Sabic, el Príncipe Saud bin Abdullah Ibn Thunayan, y Joop Wijn, Ministro de Economía de los Países Bajos, inauguraron la semana pasada las nuevas oficinas centrales de Sabic Europe en Sittard.
Durante la ceremonia de inauguración, el presidente de Sabic destacó la importancia de la nueva oficina central para la compañía: Este edificio, con sus tecnologías exclusivas (…) contribuirá a mayores logros corporativos.

El discurso de Joop Wijn se centró en los vínculos establecidos tiempo atrás entre Arabia Saudí y los Países Bajos, especialmente desde la llegada de Sabic a Europa: Las industrias petroquímicas agrupadas en el complejo Chemelot tienen una gran importancia para la economía holandesa. Y añadió: Arabia Saudí es el principal socio comercial de los Países Bajos en Oriente Medio.

Por su parte, Frans oteborn, Consejero Delegado de Sabic Europe, declaró: Sabic Europe tiene la misión de crecer. Este reto y la oportunidad de diseñar y construir una nueva oficina central europea nos brinda una posibilidad única de optimizar la organización de los negocios y servicios en Europa, nuestros métodos de trabajo y nuestras tecnologías informáticas y de comunicaciones..

* Para más información:www.sabic-europe.com