PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

SABIC en la K2022: haciendo realidad el cambio


05/09/2022

SABIC, líder mundial de la industria química, destacará su compromiso con las soluciones circulares y sostenibles diseñadas para reducir los residuos de plástico y apoyar el cambio hacia la electrificación de los productos bajo el lema «Haciendo realidad el cambio» en la K de este año, la principal feria de la industria del plástico y el caucho.

SABIC en la feria K 2022: «Haciendo realidad el cambio».

POST PATROCINADO

SABIC demostrará cómo la química está marcando una diferencia notable en todos los sectores e impulsando un cambio tangible. Este año, sus soluciones harán hincapié en dos áreas clave: la economía circular de los plásticos; y la economía del aire limpio mediante la transición a la electrificación de los productos.

En la K2022 se mostrará el elevado compromiso de SABIC y su programa dedicado a apoyar el cambio del mundo hacia la energía eléctrica, con la transición a los vehículos eléctricos como punto de partida. El nuevo programa, conocido como BLUEHERO™, es el ecosistema en evolución de productos, soluciones, inteligencia e iniciativas de SABIC, diseñado para ayudar a acelerar la transición energética mundial de los combustibles fósiles a la energía eléctrica. Dado que el transporte por carretera representa una parte importante de las emisiones totales de CO2 a nivel mundial, el programa se basará en los materiales y capacidades ya establecidos de la empresa para ayudar a la cadena de valor de la automoción a acercarse cada vez más a un mundo con cero emisiones de gases tóxicos.

Más sobre la presencia de SABIC en la K2022

Así, el stand de SABIC en la K mostrará sus últimas innovaciones y soluciones sostenibles en toda una serie de sectores. Es el caso, por ejemplo, de la construcción; electricidad y electrónica; transporte; salud e higiene; bienes de consumo y embalaje avanzado.

Este año, la feria K anima a los actores de la industria a dar el ejemplo de cómo se puede lograr una economía circular para los plásticos. Hacer realidad este cambio requerirá una transformación total de la cadena de valor. Con esto en mente, el programa TRUCIRCLE™ de SABIC está diseñado para dar a los fabricantes acceso a materiales más sostenibles. También ofrece una gama de soluciones, que incluyen: diseño para la reciclabilidad, productos reciclados mecánicamente, productos circulares certificados, productos renovables certificados e iniciativas de circuito cerrado.

Para obtener más información sobre la gama de soluciones de materiales líderes en el mercado de SABIC, visite el stand D42 del pabellón 6 en la K2022 de Dusseldorf, del 19 al 26 de octubre de 2022, o visite www.SABIC.com.

MundoPlast

05.09.2022

Otras noticias