Safic-Alcan amplía su acuerdo de distribución con Nouryon en la UE


05/10/2022

Safic-Alcan, multinacional francesa distribuidora de productos químicos, ha alcanzado un acuerdo con Nouryon para distribuir algunos de sus productos a nivel europeo a partir de 2023.

Concretamente, mediante el acuerdo, Safic-Alcan distribuirá los peróxidos de reticulación Perkadox y Trigonox de Nouryon en más países de la UE a partir del 1 de enero de 2023.

De esta manera, Safic-Alcan y Nouryon amplían su asociación a largo plazo en el Reino Unido, Irlanda y Portugal para los peróxidos de reticulación de polímeros. Así, Safic-Alcan se convertirá en el único distribuidor de Nouryon en Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre , República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Polonia, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España , Suecia, Suiza y Turquía. Además, a estos países habrá que añadir también Alemania y los países del Benelux en una etapa posterior en 2023.

Los peróxidos orgánicos se utilizan para entrecruzar plásticos y caucho para obtener productos finales de alta calidad. En este sentido, podemos hablar de piezas de automóviles, mangueras, calzado y cables eléctricos.

Declaraciones de Safic-Alcan y Nouryon

Como ha declarado Alain Rynwalt, vicepresidente senior de Nouryon Polymer Specialties,Nos complace ampliar nuestra asociación de distribución con Safic-Alcan en varios países europeos. Safic-Alcan es un claro líder en el suministro de soluciones para el mercado del caucho y el reticulado. Los clientes de Nouryon se beneficiarán de la combinación de equipos técnicos y de ventas altamente capacitados, soporte de formulación, conocimiento regulatorio integral y calidad y servicio excepcionales”,

Por su parte, Philippe Cenreaud, director general de productos de rendimiento de Safic-Alcan, ha dicho: .“Estamos encantados de ampliar aún más nuestra asociación con Nouryon, el líder mundial en peróxidos orgánicos. Vemos a Nouryon y su increíble cartera como una combinación perfecta para crecer y mejorar continuamente nuestra oferta de valor de productos químicos especializados desde los líderes hasta los mercados del caucho y el plástico. Estamos encantados de empezar y ofrecer estos peróxidos a nuestros clientes”.

*Para más información: www.safic-alcan.com

MundoPlast

05.10.2022

Otras noticias