INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Sepro regresa a Equiplast 2023


02/05/2023

Sepro España vuelve a Equiplast 2023 (Barcelona, 30 de mayo – 2 de junio) con innovación y sistemas inteligentes de automatización.

Robot Success 33X.

El equipo de Sepro España participará en la feria Equiplast que mostrará las últimas soluciones e innovaciones para la industria del plástico. El fabricante de robots estará presente en el stand D8 del pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. En el salón, la firma mostrará tres robots Sepro, además de los modelos Success 11X y Success 33X, construidos para equipar máquinas de inyección de plástico.

Asimismo, la participación de Sepro en Equiplast 2023 llevará aparejada un original componente interactivo. Y es que el fabricante invitará a los visitantes profesionales a desafiar a sus robots a través de un juego de agilidad y velocidad. Concretamente, ofrecerá la oportunidad de pilotar un robot S5-15 Speed utilizando varios tipos de control como un mando de Xbox, un Keba KeWheel, un mando giroscópico, un Keba Teach-Pendant o un smartphone.

De hecho, la compañía está evaluando nuevos controles para simplificar el uso, obtener datos de otros dispositivos y brindar una mejor experiencia de usuario.

Sepro celebrará su 50 aniversario en Equiplast 2023

Este año, además se cumple el 50 aniversario de Sepro, un hito clave para la empresa. De hecho, la firma se fundó en 1973 como una empresa de investigación y desarrollo de productos de ingeniería para optimizar y automatizar las líneas de fabricación industrial con soluciones llave en mano.

En la década de 1970, Sepro inventó y patentó soluciones para todo tipo de equipos, incluidos el doblado y el transporte de placas de metal, principalmente para electrodomésticos.

Este enfoque en la automatización dio lugar a los primeros robots lineales CNC de Sepro para máquinas de inyección de plástico en 1982 cuando el mercado estaba floreciendo.

Sepro Equiplast

Desde entonces hasta hoy, Sepro se ha convertido en una multinacional fabricante de robots referente en todo el mundo, especialmente en soluciones de automatización aplicadas a los procesos de inyección de plástico. De hecho, Sepro Group ha equipado más de 50.000 máquinas de inyección de plástico en todo el mundo.

Entre las soluciones de Sepro figuran robots cartesianos de 3 y 5 ejes y robots poliarticulados de 6 ejes, incluyendo células de automatización complejas. También ofrece una amplia gama de equipos periféricos, que incluye manos, unidades de calibración y acabado, cintas transportadoras, apiladores y protecciones, que hacen posible automatizar una línea de producción completa.

Como empresa global, Sepro Group cuenta con filiales o distribuidores en todos los mercados clave de Europa, Asia y América, desde donde apoya a los clientes a través de su cuidado servicio posventa.

*Para más información: https://www.sepro-group.com/

MundoPlast

02.05.2023

Otras noticias