Maag

SP Group cerró 2019 con una facturación de 151 millones de euros


02/03/2020

SP Group, firma cordobesa especializada en envases flexibles, rígidos y semirrígidos, cerró el ejercicio 2019 con una facturación total de 151 millones de euros, de los que 53 millones correspondieron a exportaciones, el 3,95% más que en 2018.

02.03.2020 Así, durante el pasado ejercicio, además de incrementar el desarrollo y la comercialización de envases con conciencia medioambiental, SP Group logró consolidar el posicionamiento de su planta de Polonia, que, según la compañía, ha jugado un papel esencial en el incremento de ventas a nivel internacional.

SP Group, envases de plástico, packaging, nuevo material reciclable, SP Group, empresa especializada en la fabricación de envases flexibles, rígidos y semirrígidos, lanza al mercado un nuevo material reciclable orientado al gran consumo, el PE HB ECO, propiedades barrera, transparencia, plástico, polietileno

Concretamente, entre los países que registraron importantes incrementos de las ventas de la empresa figuran Luxemburgo, Noruega, Reino Unido, República Checa o Rumanía.

En este sentido, la fábrica polaca, inaugurada en 2015, aumentó su facturación un 50% respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar  los 4,2 millones de euros. En este sentido hay que señalar la incorporación de nueva maquinaria a la planta: una impresora Flexo y dos cortadoras de bolsas.

Desde SP Group hablan de unos excelentes resultados económicos que ponen de manifiesto el importante momento en el que se encuentra la compañía y la solidez de la misma, haciendo posible que pueda seguir avanzando sin la necesidad de un nuevo socio inversor.

*Otras noticias relacionadas:

El 50% del rPET de SP Group procede de bandejas postconsumo

*Para más información: https://www.spg-pack.com

MundoPlast

 

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas