HITEMA

Spartanics promociona su software para cortadoras láser


22/02/2006

Spartanics presenta nuevos paquetes para promocionar su software Spartanics Klemm para cortadoras láser.
Spartanics confía en que sus paquetes de muestra ayuden al usuario a entender la superioridad del software Spartanics Klemm, que sincroniza la energía láser con los detalles de la geometría de partes, de modo que se eliminan defectos como las molestas perforaciones y otros defectos de viejas tecnologías de corte por láser.

El sistema de ingeniería superior de Spartanics Klemm, utiliza un software exclusivo, y a medida, que optimiza el control de las velocidades y la energía del láser. Los Cortadores de Troquelado Digital de Spartanics Klemm funcionan a velocidades de hasta 30 m/ minuto y presentan una tecnología láser estrictamente controlada y disponible en galvanómetros, además de un software exclusivo que automatiza los controles de la energía láser y la velocidad de escaneado para así lograr un excelente control de la calidad de sus cortes por láser.

Bill Knotts, vicepresidente de Spartanics, afirma: La característica diferencial del sistema Spartanics Klemm es la forma en la que sincroniza el encendido y apagado de los pulsos de energía láser aplicados a la geometría de partes, lo que lo convierte en un sistema de corte por láser de gran calidad. Sólo hay que ver los cortes para comprenderlo.

Basado en aplicaciones de Windows, este software de fácil manejo ha sido especialmente diseñado para aquello operadores que no cuentan con experiencia en CAD. Su sistema inteligente para dar forma a los rayos es otra de las características que convierten al sistema Spartanics Klemm en uno de los mejores de su categoría.

* Para más información: www.spartanics.com