PUBLICIDAD
Stratasys lanza su nueva impresora 3D J55
La impresora 3D Stratasys J55, de medidas compactas, está pensada para diseñadores. Permite imprimir a todo color en diversos materiales y con efectos y texturas.
30.04.2020 La nueva impresora 3D J55 utiliza una adaptación de la tecnología de las impresoras PolyJet pero ofrece mayor facilidad de uso y con, aproximadamente, un tercio del coste de sus hermanas mayores.
La J55 ofrece realismo, con la posibilidad de imprimir de forma simultánea hasta en cinco materiales y utilizando casi 500.000 colores (con validación Pantone). Igualmente permite texturas, efectos fotorealísticos y transparencia en las piezas impresas.
Fácil y sencilla de usar, permite su operación de forma remota y es compatible también con el asistente de voz Alexa.
Funcionamiento
Sencillez de uso
La nueva máquina, además, permite gestionar el flujo de trabajo de color 3MF con el software de representación 3D KeyShot de Luxion Inc. De momento esta función se está perfeccionando, y no será implementada hasta finales de 2020, según Stratasys.
Basada en la serie J8
Fabricada para complementar la serie de impresoras 3D para empresas J8 de Stratasys, la J55 presenta un tamaño inferior aunque idéntica capacidad. En este sentido, la nueva impresora Stratasys J55 ofrece la misma resolución y los mismos detalles que el resto de modelos de la serie J8, con prototipos que se ajustan a la forma, el material, el color y el acabado de los productos finales.
Piezas realistas de alto nivel
La impresora 3D J55 proporciona a los diseñadores funciones CMF (color, material y acabado) completas. Emplea materiales PolyJet de alto rendimiento, entre ellos una completa gama de texturas, así como transparencia con VeroClear (VeroUltraClear disponible a lo largo de 2020) y perfiles de color basados en X-Rite y color Pantone Validated.