La marca Technyl de Solvay Performance Polyamides celebrará este año en la K2019 (stand C61 del pabellón 6) su 66 cumpleaños.

19.09.2019 La marca Technyl ha demostrado en sus 66 años de historia su rendimiento en aplicaciones de gestión térmica, aligeramiento de peso o protección contra el fuego, y, sdemás, tratando de respetar el medio ambiente.

Technyl Force

En este sentido, se trata de un referente en el mercado que responde a la demanda siempre creciente de altas prestaciones, seguridad y ahorro energético.

HUB by Technyl

Así, en la K2019, el equipo Technyl Force presentará HUB by Technyl con vistas a acelerar aún más la innovación de los productos de los clientes en mercados que cambian muy rápidamente.

Bajo el paraguas de HUB by Technyl se incluye MMI Technyl Design, una avanzada técnica de simulación predictiva reforzada y mejorada, Pruebas de Comportamiento en la Aplicación (APT) y, también, servicios de impresión 3D Sinterline, más conectados que nunca a la oferta completa de desarrollo de material Technyl.

Todo ello proporcionará a los clientes más capacidades y sinergias para agilizar un diseño sostenible y optimizar costes.

Novedad en la feria

Las tendencias tecnológicas en constante evolución obligan a aumentar la eficiencia, la conectividad y la seguridad.

De esta manera, el equipo Technyl Force lanzará en la K2019 Technyl Orange, un nuevo material destinado a cubrir los retos de seguridad eléctrica de la nueva movilidad.

Asimismo, se presentará el nuevo grado Technyl Blue, especial para los sistemas de refrigeración de los vehículos eléctricos y los vehículos híbridos.

Por último, en el stand también se mostrará un concepto de pedal de freno revolucionario que abrirá las puertas a nuevas oportunidades de aligeramiento de peso en aplicaciones automovilísticas estructurales.

 *Para más información: www.technyl.com

MundoPlast