HITEMA

uevos productos Ferroli


05/07/2007

La compañía lanza su nueva serie de enfriadoras y una nueva gama de equipos autónomos de refrigerante.

En respuesta a la demanda de fomentar el ahorro energético, Grupo Ferroli presenta la serie de enfriadoras de agua condensadas por aire para aplicaciones residenciales con refrigerante ecológico R-410A.

Estas nuevas enfriadoras disponen de todas las características de los anteriores modelos con refrigerante R-407C, incorporando la mejora adicional de este refrigerante que aporta un mejor rendimiento energético a los equipos.

Están disponibles en ejecución frío solo y bomba de calor, en los tamaños 19, 22, 26, 30 y 40 kW nominales. Incorporan el control de la presión de condensación, resistencia antihielo en el intercambiador, depósito de inercia y protecciones por secuéncimetro de fases y flujostato.

Por otro lado, Ferroli ha lanzado una nueva familia de equipos autónomos horizontales con refrigerante R-410A: Artic. Se han desarrollado sobre la base de la conocida gama Polar H, con refrigerante R-407C. Han mantenido las mismas características y los mismos modelos de la familia previa, pero mejorando las prestaciones en potencia frigorífica y caudal de aire, y disminuyendo el consumo.

Por último, Ferroli, aprovechando la disponibilidad de espacios e infraestructuras de su nuevo edificio, ha creado una Sala de Formación de Aire Acondicionado dedicada a la impartición de cursos para instaladores, prescriptores y usuarios de la Climatización por la que han pasado cerca de 500 profesionales desde abril a junio.

* Para más información: www.ferroli.es