PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Principal novedad de Vecoplan en Equiplast 2017


28/08/2017

En la próxima feria Equiplast, que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 6 de octubre, Vecoplan AG presentará, entre otros productos, el nuevo VD 1100, una combinación de trituradora y granulador que tritura en dos fases el material de entrada hasta el tamaño de grano desead0.

28.08.2017 El triturador granulador VD 1100 de Vecoplan combina en una sola máquina compacta las fases de trituración previa y molienda. Ello permite prescindir, entre otras cosas, de los sistemas transportadores y ahorrar hasta el 70% de espacio. Además, la instalación del equipo es mucho más flexible y, en comparación con la trituración en dos fases con cinta transportadora, se necesita menos potencia instalada y consumida. También se reduce en gran medida el número de interfaces, minimizando así los errores.

Vecoplan, trituradora, Equiplast 2017, reciclado de plástico, recuperación de residuos plásticos, trituradora

El acceso al VD 1100 es muy sencillo, lo que facilita los trabajos de mantenimiento y limpieza de la máquina al cambiar de producto, permitiendo ganar tiempo, ya que tanto la criba de la trituradora como la del granulador se sustituyen fácilmente desde el frontal. Además, solo hace falta un sistema de control para toda la instalación, lo que simplifica el manejo y aumenta la seguridad del trabajo. El diseño robusto y la tecnología patentada de accionamiento por correas permiten asimismo un funcionamiento continuo, potente y energéticamente eficiente.

Vecoplan estará ubicado en Equiplast 2017 en el pabellón P3, stand 608.

*Para más información: www.vecoplan.com