Del 11 al 13 de marzo, Vecoplan estará presente en la feria Expo Plásticos, en la ciudad mexicana de Guadalajara.

22.01.2020 El fabricante alemán de molinos, Vecoplan AG, participará en la feria mexicana acompañado por su socio local, la empresa Ingeniería de Proyectos y Recursos para la Industria.

Triturador Viz Vecoplan

Entre otras novedades Vecoplan mostrará las nuevas trituradoras de la serie VIZ (Vecoplan Infinity Zerkleinerer), que además de por su alta eficiencia, destacan por su geometría de corte flexible.

Vecoplan, proveedor para la economía circular

Reciclar es la clave para que la economía circular funcione, y cuanto más puro sea el material, más fácil resultará procesarlo para elaborar productos de alta calidad. Vecoplan AG lleva años ofreciendo soluciones, lo cual le convierte en un proveedor exitoso y fiable de la industria del reciclaje.

Si lo desea, el cliente puede adquirir incluso una planta de tratamiento completa. Uno de los productos más populares de la empresa son los trituradores, que además de adaptarse perfectamente a las propiedades técnicas del plástico y al proceso de reciclaje posterior, cumplen las estrictas exigencias de disponibilidad y rentabilidad.

Nuevos molinos trituradores VIZ

En Expo Plásticos, los visitantes podrán conocer de cerca el nuevo triturador de una sola etapa de la serie VIZ (Vecoplan Infinity Zerkleinerer), una solución de alta eficiencia capaz de procesar todo tipo de materiales de entrada.

En este nuevo modelo, Vecoplan se ha centrado especialmente en la flexibilidad de la geometría de corte. La elección del rotor, de la cuchilla y de la criba adecuados permite adaptar el sistema con precisión a los requisitos de entrada y de salida para optimizar el rendimiento en función de las necesidades.

Vecoplan AG desarrolla, produce y distribuye máquinas e instalaciones destinadas a triturar, transportar y procesar materias primas primarias y secundarias tanto en el ciclo de producción como dentro de la cadena de reciclaje.

Vecoplan, empresa referente del sector, investiga continuamente y fabrica los productos en sus propias instalaciones, por lo que trabajar con Vecoplan supone una clara ventaja tecnológica para los numerosos clientes nacionales e internacionales, que llevan más de 50 años confiando en ellos.

*Para más información: www.vecoplan.de

MundoPlast