PUBLICIDAD

BRENNTAG


Completada la venta de Netstal a Krones


03/04/2024

KraussMaffei ha informado en un comunicado que el pasado 28 de marzo se completó la venta de Netstal a Krones.

sabicnetstal
Sede central de Netstal.

El acuerdo firmado el pasado 6 de febrero entre KraussMaffei y Krones AG para la venta de Netstal Maschinen AG a Krones ha finalizado con éxito, el pasado 28 de marzo.

De este modo, Krones ha adquirido a KraussMaffei su empresa suiza Netstal Maschinen AG, con sede en Näfels, además de su filial alemana Netstal Deutschland GmbH, con sede en Stuttgart. La operación ha incluido también otras once subsidiarias de ventas y servicios en EE.UU., Sudamérica, Europa y Asia. Como resultado de la transacción, más de 500 empleados de Netstal han pasado a depender de Krones.

En principio, la operación no tendrá consecuencias inmediatas sobre la plantilla de Netstal, que, como ya se informó, seguirá gestionando su negocio de forma independiente y mantiene al mismo CEO, Renzo Davatz.

Netstal, con unas ventas de más de 200 millones de euros, está especializado en la fabricación de máquinas de moldeo por inyección para el mercado de bebidas (preformas y tapas de PET), así como para el mercado de envases médicos y de pared delgada.

Sobre KraussMaffei

KraussMaffei, con sus más de 185 años de historia, sigue siendo uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria e instalaciones para la producción y procesamiento de plásticos y caucho. Su oferta cubre las áreas de maquinaria de moldeo por inyección, tecnología de extrusión, maquinaria de proceso de reacción y fabricación aditiva.

Esta amplia gama de tecnologías convierte a KraussMaffei en un referente para la industria. Su gama de productos y servicios les permite atender a clientes de muchos sectores, como los de automoción, packaging, médico, de construcción y de productos eléctricos y electrónicos.

KraussMaffei, propiedad de la multinacional china Sinochem Holdings Corporation Ltd., una de las empresas químicas líderes mundiales, emplea a unas 4.700 personas. La firma cuenta con más de 30 filiales y más de 10 plantas de producción, así como alrededor de 570 socios comerciales y de servicios.

*Otras noticias relacionadas:

Firmada la compra de Netstal por Krones

*Para más información: www.krones.com / www.netstal.com / www.kraussmaffei.com

MundoPlast

08.02.2024

Otras noticias