CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Más de 10.000 visitantes pasan por Empack y Logistics & Automation 2022


02/11/2022

La semana pasada, las ferias Empack y Logistics & Automation Madrid 2022 recibieron 10.100 visitantes y dieron lugar a 45.000 interacciones comerciales, en una edición marcada por la sostenibilidad y la digitalización.

empack 2022

En sus dos días de celebración, Empack y Logistics & Automation 2022 reunieron a cerca de 400 marcas expositoras de packaging y logística con 10.100 visitantes profesionales. Las cifras superan las de la pasada edición y suponen un nuevo hito.

Entre las novedades de esta pasada edición destaca el nuevo espacio Transport & Delivery, donde se dieron cita cargadores, operadores y empresas de transporte. El mismo acogió, además, la Asamblea General de ACE (Asociación de Cargadores de España), así como la entrega de los premios a la responsabilidad social en el transporte, Truck Friendly. También hubo diferentes sesiones formativas, con expertos de primer nivel, como Nuria Lacaci, secretaria general de ACE, Gabriel Mesas, de LG, o Idoia Galindo, CEO de Transfesa Logistics, entre otros.

Más contenidos de Empack y Logistics & Automation 2022

Igualmente, tanto Empack como Logistics & Automation contaron con programas de actividades, conferencias, ponencias y mesas redondas exclusivas sobre la actualidad de dichos sectores. La sostenibilidad, con la participación del divulgador ambiental José Luis Gallego, fue clara protagonista. Asimismo, la nueva sala LogTalent, organizada por Foro de Logística y patrocinada por Amazon, sirvió para la búsqueda de nuevos perfiles profesionales.

Desde la organización, Óscar Barranco ha comentado: “la respuesta de la comunidad ha sido espectacular, y ha señalado la buena acogida de los nuevos espacios Transport & Delivery y LogTalent que muestran la constante evolución de la feria, que avanza a la par que los sectores que trata«.

Empack y Logistics & Automation 2023

Asimismo, los organizadores mencionan que al cierre de la edición 2022 más del 50% de los expositores habían ya reservado su participación para Empack y Logistics & Automation 2023. La próxima cita tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre de 2023 en los pabellones 5 y 7 de Ifema. Se espera un crecimiento del 15% en la superficie expositiva.

Además, Empack y Logistics & Automation Madrid darán la bienvenida a una tercera marca, Logistic Industrial Build, la primera feria en España dedicada a la edificación logística e industrial, que reunirá a proveedores de materiales de construcción, así como empresas constructoras, arquitectos, ingenieros y otros profesionales, con propietarios, usuarios y desarrolladores de naves logísticas industriales para, conjuntamente, detectar necesidades, oportunidades y desarrollarlos conjuntamente.

Antes de esto, Empack y Logistics harán parada en Bilbao, con la celebración de su primera edición en País Vasco, los días 1 y 2 de marzo 2023, y en Oporto los días 19 y 20 de mayo.

*Para más información: https://www.empackmadrid.com/es/

https://www.logisticsautomationmadrid.com/es/

MundoPlast

02.11.2022

Otras noticias