PUBLICIDAD

HITEMA


Zahoransky vende su fábrica de Rothenkirchen


05/02/2024

Zahoransky ha vendido sua planta de producción de moldes de inyección de Rothenkirchen (Alemania) a la empresa MT Management GmbH.

En el marco de la gestión de la operación de compra por parte de la actual dirección, el veterano director general y experto en fabricación de moldes, Monty Tepper, que asumió la dirección de la planta de Zahoransky en julio de 2014, seguirá al frente de la fábrica.

Desde 1991, la planta produce moldes de inyección para una amplia variedad de productos plásticos. Sobre todo, en el sector de cuidado personal y consumo en la región de Vogtland, Sajonia, con alrededor de 70 empleados.

En el futuro, la empresa operará bajo el nombre Moulding Tec Steinberg GmbH y seguirá centrándose en la producción y venta de moldes y herramientas. Las nuevas estructuras de propiedad y gestión permitirán una continuación fluida de las actividades comerciales.

Con la finalización de la transacción, Zahoransky ha alcanzado un hito significativo en el futuro desarrollo del grupo de empresas y centra sus capacidades de producción de moldes de inyección en las plantas de Friburgo y Coimbatore (India). Así espera lograr mayores sinergias entre moldeo por inyección, tecnología de automatización e ingeniería mecánica.

«Agradecemos a los empleados de Zahoransky GmbH Formen- und Werkzeugbau su lealtad y compromiso de muchos años y nos complace que la finalización de la transacción haya asegurado los puestos de trabajo de aproximadamente 70 empleados. La dirección de ambas empresas ha decidido seguir colaborando estrechamente en el futuro«, afirmó Ulrich Zahoransky tras firmar el acuerdo.

*Para más información: https://blog.zahoransky.com/en/blog/

Mundoplast

05.02.2024

Otras noticias