Andaltec organiza formaciones con gran salida en el sector del plástico técnico

Andaltec y la Universidad de Jaén ponen en marcha el Diploma de Especialización en simulación numérica en ingeniería e industria de inyección de plásticos, y organizan un curso de diseño con Cad NX en colaboración con Avantek.

10.10.2017 En las próximas semanas se llevaran a cabo las actividades formativas organizadas por Centro Tecnológico del Plástico. Estas sesiones les proporcionarán a los alumnos un perfil profesional muy demandado por las empresas del sector del plástico.

Andaltec, Diploma de Especialización en simulación numérica en ingeniería e industria de inyección de plásticos, Centro Tecnológico del Plástico, Avantek, curso de diseño con Cad NX, plástico técnico, Universidad de Jaén

Andaltec y la Universidad de Jaén ponen en marcha la segunda edición del Diploma de Especialización en simulación numérica en ingeniería e industria de inyección de plásticos, con la colaboración de la Universidad de Oporto. El Diploma tiene como objetivo complementar la formación en el campo de la simulación numérica de Titulados de Ingeniería y Licenciados o Graduados en Física o Matemáticas. Esto se conseguirá a través de una formación integral en métodos computacionales; manejo de software y fundamentos de inyección de plásticos; y un periodo de prácticas en empresas a partir de julio de 2018.

El plazo de preinscripción al Diploma de Especialización estará abierto hasta el próximo 30 de octubre, mientras que la matrícula se puede formalizar entre el 1 y el 30 de noviembre. Las clases comenzarán el 1 de diciembre.

Por otro lado, Andaltec y Avantek organizan un curso de diseño con Cad NX que durará 24 horas y tendrá lugar entre el 6 y el 10 de noviembre. Esta actividad formativa les ofrecerá a los alumnos los conocimientos necesarios para abrir y examinar modelos creados con NX, crear y editar modelos sólidos paramétricos, superficies básicas, piezas de chapa, crear y modificar estructuras de ensamblaje básicas, crear y modificar planos de conjunto y despiece. Este curso va dirigido a diseñadores, ingenieros, ingenieros industriales, programadores de aplicaciones, programadores Cnc, gestores de Cad/Cam y administradores del sistema.

*Para más información: www.andaltec.org

2017-10-10T15:23:10+00:00 10/10/2017|Empresas|