PUBLICIDAD

Alimatic

Comienzan Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos


10/05/2022

Hoy abren sus puertas las ferias Exposólidos 2022, Polusólidos 2022 y Expofluidos 2022, que se celebran simultáneamente en los recintos de Fira de Cornellà y la Farga de L’Hospitalet (Barcelona).

polusólidos 2019, feria industrial, contaminación industrial, filtros, contaminación medioambiental, medio ambiente, exposólidos, la farga, hospitalet de llobregat, barcelona

Los dos recintos feriales se encuentran perfectamente comunicados a través de un servicio de buses lanzaderas gratuitos, habilitado por la organización. De esta manera, los visitantes profesionales pueden desplazarse, fácilmente y en un trayecto de pocos minutos, por los dos recintos.

En los tres salones participan este año más de 200 expositores directos y de 500 marcas líderes.

Esta edición se produce después de dos años complicados, marcados por la pandemia de Covid-19, con confinamientos y aplazamientos de fechas. Será, por tanto, una edición normal, pero especial por el carácter de reencuentro que supone para todos los sectores implicados. Un evento en el que, por fin, se podrá disfrutar del ambiente ferial tan característico y que tanto valoran expositores y visitantes. Del contacto humano y del trato cara a cara que tanto se ha echado de menos últimamente. Porque, aunque la tecnología ha permitido mantener el contacto a través de las pantallas, no es lo mismo.

Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos abren sus puertas cargados de ilusión y con ganas de servir de punto de encuentro sectorial. desde la organización apuntan a que las expectativas son muy buenas también por parte de los visitantes, ya que desde hace semanas cada día se han estado registrando más de 600 profesionales de todo el mundo para asistir a los tres salones.

Los tres salones se estarán celebrando hasta este próximo jueves, 12 de mayo.

*Otras noticias relacionadas:

Así serán Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022

Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos avanzan en internacionalidad

*Para más información:

https://exposolidos.com/

https://polusolidos.com/

http://expofluidos.com/

MundoPlast

10.05.2022

Otras noticias