PUBLICIDAD

ALIMATIC


Europa, en el foco de Agr International Inc.


09/01/2017

Agr International Inc. ha establecido una nueva región de ventas europea liderada por Christian Kapsamer.

Christian Kapsamer, Agr orthwestern Europe.Desde el pasado 1 de enero, Christian Kapsamer (en la imagen), que había trabajado anteriormente en Husky Injection Molding Systems, es el nuevo Director Regional de Agr orthwestern Europe. En esta función, Kapsamer encabezará un nuevo territorio regional de ventas creado para abordar el crecimiento continuo y el aumento de la demanda de productos Agr en Europa del orte y Europa Occidental. Esta nueva región incluye a Austria, Bélgica, Alemania, Países Bajos, los países nórdicos y algunas de las áreas circundantes. Según Robert Cowden, Director de Operaciones de Agr, la incorporación del Sr. Kapsamer a nuestro equipo europeo tiene como objetivo reforzar el compromiso de Agr con el continente y hacer crecer la filial a su máximo potencial.

Kapsamer posee más de 30 años de experiencia en la industria de la fabricación de envases. Antes de su incorporación a Agr, ocupó cargos directivos con varios fabricantes importantes de equipos para envasado, como Husky Injection Molding Systems GmbH.

Kapsamer aportará una riqueza de conocimientos y experiencia, especialmente en el segmento de PET. Además de apoyar la larga relación de Agr con los productores de envases de vidrio, el Sr. Kapsamer está en una posición única para expandir el papel de Agr con la industria de bebidas en rápido crecimiento y la autoproducción de botellas de PET dentro de ese segmento. Agr orthwestern Europe, con el Sr. Kapsamer a la cabeza, estará bien posicionada para apoyar la calidad y las necesidades de gestión de procesos de la industria en esta región.

Agr International Inc. desarrolla y fabrica una línea completa de instrumentos de laboratorio y pruebas en línea / dispositivos de control de calidad para envases y productos similares.

*Para más información: www.agrintl.com

Mundoplast

Otras noticias