PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Ampacet presenta los masterbatches ProVital para aplicaciones médicas


01/09/2021

Ampacet, líder mundial en masterbatches, ha presentado la gama de masterbatches ProVital y ProVital + para aplicaciones en el ámbito de la salud.

masterbatches ampacet provital

POST PATROCINADO

De esta manera, ProVital + está formulado específicamente con materias primas seleccionadas que han sido ensayadas previamente según la sección 3.1 de la Farmacopea Europea y la biocompatibilidad según la norma ISO 10993.

Así, como explica Philippe Hugelé, Director de Negocios Estratégicos de Envase Médico y Rígido de Ampacet, Nuestros conocimientos únicos en el uso de materiales, adquiridos en múltiples industrias en combinación con la experiencia de nuestros expertos normativos, nos llevaron al desarrollo de una gama de soluciones de masterbatches específicamente diseñadas para los mercados farmacéuticos y médicos. En la misma línea, en palabras de Hugelé, los masterbatches Ampacet ProVital han sido diseñados con materias primas de primera calidad y producidos bajo estrictas condiciones de fabricación. En este sentido, su finalidad no es otra, que la de ayudar a los fabricantes de equipos médicos y envases primarios farmacéuticos a cumplir con los altos requisitos de la industria y las estrictas regulaciones médicas.

El plástico, aliado de la medicina

Como apuntan desde Ampacet, el plástico resulta cada vez más esencial en el mercado médico. Ello se debe a que está sustituyendo a materiales convencionales como el metal, la cerámica y el vidrio; también, por sus propiedades mecánicas; su facilidad de procesamiento; calidad; rentabilidad; facilidad de esterilización; y por su capacidad para moldear formas complejas.  

Por lo tanto, la constancia del rendimiento, la trazabilidad y el control de las materias primas son cruciales para los fabricantes de dispositivos médicos, envases primarios o equipos de diagnóstico in vitro. 

Durante décadas, Ampacet ha sido un socio fiable, que cumple con estrictos criterios de calidad y rendimiento. Estableciendo relaciones sólidas y duraderas, Ampacet ha creado una cadena de suministro robusta y transparente.

Dado el complejo entorno normativo, Ampacet apoya a sus clientes con un paquete completo de datos normativos necesarios para diseñar los productos.

Para obtener más información sobre los masterbatches médicos y sanitarios Ampacet ProVital, se puede enviar un correo electrónico a marketing.europe@ampacet.com

*Otras noticias relacionadas:

Nuevo agente nucleante de Ampacet para piezas de polipropileno

Certificado COTREP para el REC-NIR-BLACK de Ampacet

Ampacet presenta Dallol, su nueva colección de masterbatches de color

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast

01.09.2021