PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Avance de novedades de Amut en Chinaplas 2017


07/02/2017

El fabricante italiano Grupo Amut llevará a la próxima Chinaplas (Guangzhou, 16-19 de mayo) su serie de ACF de termoformadoras.

ACF es la nueva serie de maquinaria de termoconformado de Amut Comi, presentada en la pasada k2016. La buena acogida dispensada durante y después de la mencionada feria alemana ha llevado a Amut Comi a decidir potenciarla también en el mercado del sudeste asiático y por eso, llevará a Chinaplas el modelo ACF 820 que presentará en funcionamiento durante la principal feria asiática del sector.

Termoformadora de la serie ACF de Amut Comi.

Este modelo consta de una configuración con tres estaciones (formado – corte – apilado) con unas dimensiones de molde de 820 x 650 mm y una fuerza de cierre de 240 k. La estación de corte posee un área de 800 x 630 mm y una fuerza de cierre de 600 k. El nuevo horno de calentamiento, con cinco fases y largo de 3.250 mm, permite trabajar láminas delgadas de PP sin necesidad de precalentamiento.

Los visitantes del stand de Amut en Chinaplas verán la máquina produciendo bandejas de PET partiendo de una lámina de 350 μ, con una velocidad de producción de hasta 60 ciclos por minuto, utilizanso un molde de 15 cavidades.

La serie ACF asegura una producción flexible para una amplia variedad de artículos y resulta apta para diversos materiales, como PET, APET, RPET, CPET, OPS, HIPS, PS, EPS, PP, PLA o PVC. La máquina está diseñada con una concepción modular y puede ser fabricada con diferentes configuraciones. Son también posibles soluciones en línea.

Una excepcional repetibilidad y performance a alta velocidad define a esta máquina absolutamente única y
competitiva. Las placas de formado y corte están construidas en dos planos contrabalanceados. Todas las termoformadoras Amut Comi están operadas Easy, un software que permite analizar los datos impostados del operador, procesarlos y proponer soluciones optimizadas.

Entre las principales prestaciones de Easy figuran la adecuación automática de los parámetros del ciclo en base a la velocidad impostada; el diagnóstico optimizado con información para la busqueda de soluciones autonomamente; la visualización de los ingresos y salidas I/O del PLC en monitor; la verificación automática de parámetros impostados rechazando los no compatibiles con il ciclo predefinido; la gráfica detallada de todas las funciones del ciclo automático y el sistema de ahorro energético con optimizador del calentamiento de horno en relación a la dimensión del molde.

*Para más información: www.amutgroup.com

Mundoplast

Otras noticias