INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Arburg: buscando la excelencia en el servicio


09/01/2017

Los pasados 6 y 7 de diciembre tuvo lugar en la central de Arburg en Lossburg, Alemania, un encuentro internacional de las empresas y profesionales del servicio de la compañía a nivel mundial.

El encuentro reunió a los especialistas en servicios de las filiales mundiales de la empresa y, por primera vez, de los socios comerciales internacionales, y constituyó un evento clave para intercambiar ideas. La agenda contemplaba información sobre los últimos avances del mercado, cuestiones importantes relacionadas con el servicio técnico y la actual gama de tecnologías de la marca.

Reunión de los servicios técnicos de Arburg 2016.

La reunión era la séptima de este tipo celebrada por la organización de servicios de Arburg con el fin de mejorar aún más sus servicios a nivel mundial. Eckhard Witte, Gerente de la división de Servicio de Arburg, dio la bienvenida a los 45 participantes de 32 países presentes y dijo que el punto principal durante el evento, que incluyó interesantes presentaciones sobre temas relacionados con los servicios, era que los participantes se conocieran a través de discusiones y construyeran una red de servicios viva a través de una interacción regional e internacional mutua.

El servicio pone el foco en el cliente
Gerhard Böhm dio la bienvenida a los invitados internacionales en su calidad de Director Gerente de Ventas. Tomando la nueva promesa de la marca, Wir sind da (Estamos aquí), como punto de partida, habló sobre el servicio como elemento central en las actividades de atención al cliente de la empresa porque funciona como importante motor de la satisfacción y fidelización del cliente. También habló de los servicios como un punto de venta único en el contexto de la tecnología, lo que permite a Arburg superar a la competencia. En este punto, el factor humano es de gran importancia, ya que la formación y la experiencia son los principales diferenciadores en la resolución de problemas específicos del cliente.

La creciente importancia de la Industria 4.0 y la tecnología en red también fueron factores tratados por su enorme potencial en materia de servicio. Aquí, la clave es que la ayuda se proporcione de la manera más rápida y comprensible posible, de modo que la producción de los clientes funcione sin problemas.

uevo sistema de servicio móvil

Además de la información completa sobre máquinas, periféricos y procesos, así como visitas a la empresa que subrayaron el alto nivel de integración en la producción de Arburg, la presentación de un nuevo sistema de servicio móvil reforzó la idea de un servicio más racional. Este sistema de servicios móviles fue experimentado en profundidad en Polonia y Suiza en 2016 antes de que se desarrolle en todas las filiales sobre la base de SAP en 2017. En un enfoque basado en ordenadores portátiles, el software permitirá a los técnicos de servicio una coordinación más eficaz, por lo que las unidades de trabajo pueden proporcionar retroalimentación rápida y el trabajo se puede documentar con precisión.

Además de la reunión de servicio internacional, también se ofrecieron cursos especiales de capacitación para los empleados de servicio de Asia en particular. La retroalimentación positiva de los participantes es prueba de que la reunión de servicios internacionales logró promover la creación de redes en este sector vital. Esto permitió desarrollar y consolidar el intercambio de información en las regiones más importantes del mundo.

*Para más información: www.arburg.com

Mundoplast

Otras noticias