PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

RAORSA nombra un nuevo comercial para la Zona Norte y Cataluña


19/01/2021

RAORSA Maquinaria informa que Enrique Román Moreno es el nuevo comercial de la compañía para la Zona Norte y Cataluña.

Enrique Román Moreno (en la imagen superior) cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de maquinaria para el plástico. En este sentido, posee amplios conocimientos sobre la tecnología más adecuada para cada proceso.

Antes de su incorporación al equipo de RAORSA, en julio de 2017, Enrique Román había trabajado más de 20 años como asesor comercial en el sector de maquinaria para la industria del plástico.

Desde el pasado 1 de enero, Román Moreno, asume nuevas responsabilidades en RAORSA. Concretamente pasa a encargarse de la representación comercial de los productos de la compañía en la Zona Norte y en Cataluña. Recordemos que estas responsabilidades estaban anteriormente en manos de todo un veterano del sector como Ernesto Montero López, que se jubiló el pasado mes de diciembre.

De este modo, Enrique Román Moreno asume, además, la ampliación de cartera así como nuevas unidades de negocio.

Además de sus propias inyectoras, RAORSA distribuye en nuestro país las máquinas de inyección del fabricante japonés Toyo. Igualmente ostenta la representación de varias marcas fabricantes de equipos periféricos para la industria de trnasformación de plásticos, como las italianas Virginio Nastri o Main Tech.

*Otras noticias relacionadas:

RAORSA amplía los plazos de sus premios SIR

La oferta de periféricos de RAORSA

*Para más información: www.raorsa.es

MundoPlast

19.01.2021