PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Avance de novedades de HRSflow en la K2016


21/09/2016

En la K2016, el especialista italiano de canal caliente, HRSflow, mostrará soluciones para la inyección de piezas complejas y de gran tamaño, con conexiones múltiples en el molde.

Con ejemplos prácticos, la firma mostrará los nuevos avances de la tecnología FLEXflow, un sistema de cierre de aguja servomotorizado, regulable de forma muy precisa. Esta tecnología, especialmente desarrollada para la inyección en cascada, supone una mejora significativa de la calidad superficial de piezas de gran tamaño, y permite la producción en serie de cristales de faros translúcidos, grandes y delgados. FLEXflow permite además un control preciso de los procesos, como por ejemplo para el posicionamiento y el alineamiento definidos de las líneas de soldadura.

Tecnología FLEXflow de HRSflow en la K2016.

En la K2016, HRSflow también lanzará su nueva línea de productos ECOflow con especial atención a la eficiencia energética. En el departamento Multitech, con nuevas soluciones de canal caliente para moldes multicavidad, la empresa incorpora nuevas boquillas de la serie MTR para el moldeado por inyección de pared delgada y gruesa. Adicionalmente, HRSflow Multitech explicará en la feria los resultados de una asociación con Plastic Technologies, Inc. (PTI), una empresa líder a nivel mundial en el sector del desarrollo de envases de plástico para cápsulas desechables de bebidas y alimentos.

*Para más información: www.hrsflow.com

MundoPlast

Otras noticias