FERIA EQUIPLAST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Avance de novedades de Molecor en la K2016


05/10/2016

En la feria K2016, la firma española Molecor, presentará su sistema M-OR-P 5012, para fabricar tuberías de PVC-O de hasta 1.200 mm de diámetro.

Molecor, compañía española especializada en el desarrollo de la tecnología de orientación molecular, participará de nuevo en la feria K, el evento del sector del plástico y del caucho más importante a nivel mundial, que tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, del 19 al el 26 de octubre.

Molecar debutó en la K el año 2007, un año después de fundada la empresa. En la feria de ese año presentó su Sistema Genuino de Aire, el cual supuso una gran revolución en el sector de las canalizaciones de agua a presión.
Molecor en la K2016.
Convencida de la gran capacidad de adaptabilidad de su tecnología y consciente de sus posibilidades para mejorarla, Molecor ha continuado desde entonces, de manera ininterrumpida, su proceso de investigación y desarrollo. La presentación en 2010 de su Sistema M-OR-P 3163,  el lanzamiento en 2013 de la tecnología M-OR-P 3180 y de su Sistema de Junta Integrada, son solo algunos de los frutos obtenidos y presentados en las distintas ediciones de la K en las que Molecor ha participado a lo largo de su trayectoria.

Molecor afronta esta nueva edición con ganas y optimismo, pues está convencida de que los desarrollos que va a presentar no van a dejar indiferente a nadie. Su know-how y su amplia experiencia en el sector le han permitido desarrollar el Sistema M-OR-P 5012, sistema  que  hace posible fabricar, por primera vez en la historia, tuberías de PVC-O Clase 500 de hasta D1200 mm de diámetro.

Las tuberías de PVC-O de Molecor mantienen en todo momento, gracias a su exclusiva y patentada tecnología de fabricación, sus excelentes propiedades mecánicas.

Además de esto, Molecor, presentará los accesorios de PVC-O en los que ha estado trabajando este último año con los que la compañía ampliará la gama de productos que ofrece al mercado.

Por otra parte, los visitantes y expositores de la K2016 podrán asistir el día 24 de octubre a las 11:30 am a la conferencia What is new in PVC-O? ofrecida por Ignacio Muñoz, Director de Desarrollo de egocio, en la que presentará en detalle los nuevos desarrollos tecnológicos de la compañía así como otros proyectos futuros.

*Para más información: www.molecor.es

MundoPlast

Otras noticias