Alimatic

Bada quiere posicionarse como empresa de referencia


09/10/2007

Bada ha invertido 4 millones de euros en la creación de Bada Hispanaplast, la primera filial de Bada Holding instalada fuera de Alemania, que se presentó el día 8 en Huesca ante los medios de comunicación.

El acto contó con la presencia de Andreas Schettler, director general de Bada AG, que destacó que la fábrica de Huesca tiene las mismas características técnicas que la central alemana, equipada con la última tecnología en extrusión de polímeros para la fabricación de termoplásticos.

La fábrica cuenta con 2.700 m2 de instalaciones, con un laboratorio y un área de producción equipados con las más modernas tecnologías del sector, y en la actualidad emplea a 30 trabajadores. Para finales de este año, la compañía prevé haber producido 3.000 toneladas y haber facturado 7,5 millones de euros en su sede española.

Según ha explicado Lanceta, para el 2010, las previsiones son de 20 millones de euros de facturación, una producción de 7.000 toneladas de granzas y alrededor de 55 trabajadores.

La inauguración oficial se celebró el martes 9. Estuvieron presentes, además de los dos directores generales mencionados, los cinco accionistas de la empresa y varios de los miembros del consejo de administración de Bada.

* Para más información: www.bada.de