FERIA EQUIPLAST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Baile de directivos en BASF


16/12/2016

BASF ha anunciado diversos cambios de cargos de directivos responsables a nivel internacional.

Dirck Rainiers. BASF baile de Directivos.BASF anuncia que el próximo 1 de abril de 2017, Hartwig Michels (53);, presidente de la división europea con sede en Ludwigshafen (Alemania), asumirá el cargo de presidente de la división de Petroquímica, con sede en la misma localidad, en sustitución de Rainer Diercks (61);, que se jubilará a partir del 31 de marzo del próximo año (en la imagen).

Por su parte, el Dr. Markus Kramer (51);, presidente de Dispersiones y Pigmentos, en la central de BASF de Asia Oriental, sucederá a Michels a partir del 1 de abril de 2017 como presidente de la división regional europea.

A su vez, Gops Pillay (48), presidente de la división de la región de Asia del sur y del Este, asumirá el cargo de presidente de Dispersiones y Pigmentos, con sede en Hong Kong, a partir del 1 de marzo de 2017.

Ello provocará que el  Dr. Andrea Frenzel (46), Vicepresidente Senior de Planificación Estratégica de Ludwigshafen, ocupe el puesto de Pillay a partir del 1 de marzo de 2017.

Otro nombramiento anunciado es el de la Dra. Melanie Maas-Brunner (48), Vicepresidenta Senior de Performance Materials Europe, que asumirá el cargo de presidenta de utrición y Salud, con base en Lampertheim, Alemania, a partir del 1 de abril de 2017. Sucederá a Saori Dubourg (45), quien pasará a formar parte de la junta directiva de la compañía a partir del 13 de mayo de 2017.

Dirk Bremm (43);, Vicepresidente Senior de Construction Chemicals Americas, asumirá el cargo de presidente de Coatings, con sede en Münster, Alemania, a partir del 1 de abril de 2017. El actual jefe de la división, Dr. Markus Kamieth (46) pasará a ocupar responsabilidades en el consejo de administración de la multinacional el 13 de mayo de 2017.

*Para más información: www.basf.com

Mundoplast

Otras noticias