PUBLICIDAD

Alimatic

Nuevo servicio RegXcellence de Basf para aditivos plásticos


17/02/2022

Basf lanza su nuevo servicio RegXcellence, dirigido a sus clientes de aditivos plásticos, que permite el acceso específico a asistencia regulatoria a nivel global.

basf, empresa química, nueva estrategia, plásticos

De esta manera, RegXcellence proporciona soluciones digitales y simplifica la gestión de problemas normativos con apoyo de asesoramiento para acelerar las oportunidades de innovación.

El panorama regulatorio legislativo cambia constantemente. Cada vez es más difícil para las empresas globales cumplir con los complejos marcos regulatorios.

El Dr. Thomas Kloster, presidente de Basf Performance Chemicals, explica el nuevo servicio RegXcellence: Como productor líder mundial de aditivos para plásticos, aprovechamos nuestra amplia experiencia en la industria del plástico y nuestro sólido conocimiento de la administración de productos y la legislación química para anticiparnos a las tendencias regulatorias en evolución. Apoyamos de manera proactiva a nuestros clientes para garantizar el uso responsable y adecuado de nuestras soluciones de aditivos. Así, con la ampliación del exitoso servicio RegXcellence a los aditivos plásticos, ahora permitimos que nuestros clientes se beneficien de nuestro extenso servicio y experiencia regulatoria. Juntos, podemos mitigar los riesgos comerciales, acelerar la innovación y lograr un crecimiento sostenible a través del cumplimiento normativo.

A medida que este servicio se expanda, los clientes de aditivos plásticos tendrán acceso a una solución digital conveniente para acceder a los documentos reglamentarios. Una comunidad global de expertos en regulación también evalúa los datos ambientales, de salud y seguridad relevantes. Estos expertos están disponibles para ayudar a los clientes cuando se trata de servicios de registro o consultoría de procesos y sustancias. Además, se ofrecen capacitaciones regulatorias específicas.

RegXcellence, un servicio que ya funciona para otros negocios de Basf

Basf ya ofrece servicios RegXcellence a los clientes de sus negocios de soluciones de combustibles y lubricantes, plastificantes, soluciones farmacéuticas y nutrición humana.

RegXcellence para aditivos plásticos forma parte de la cartera de Valeras. Con Valeras, Basf se compromete a aumentar la sostenibilidad de los plásticos a lo largo de toda la cadena de valor de los polímeros; con soluciones y ofertas innovadoras de su negocio de aditivos para plásticos.

*Para más información: www.basf.com

MundoPlast

17.02.2022

Otras noticias