INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Battenfeld-Cincinnati hizo negocio en la K2016


29/11/2016

Battenfeld-Cincinnati, fabricante austriaco de líneas de extrusión, vendió en la K2016 una línea para tubo de 2,5 m de HDPE a su cliente Jain Irrigation Systems Ltd., de India.

 

El contrato se firmó el 25 de octubre en el stand de battenfeld-cincinnati. Jain Irrigation Systems compró la nueva extrusora solEX G, que se presentó por primera vez en la K2016, así como el cabezal y los componentes para los tratamientos secundarios. Todo ello se instalará en la fábrica de India.

Venta de línea de extrusión de battenfeld -cincinnati en la K2016.

Con la compra de esta línea Jain Irrigation refuerza su compromiso, existente ya desde hace años y su colaboración en los negocios con battenfeld-cincinnati.

En la imagen superior, el equipo de battenfeld-cincinnati, con Jain Irrigation tras la firma del contrato: (de izda. a dcha.) Wolfgang Sedlacek, Director de Ventas de battenfeld-cincinnati, R. Swaminathan, Director Técnico de Jain, Atul Jain, Director General de Jain, Gerold Schley, CEO de battenfeld-cincinnati, J S Jain, Senior Vice President de Jain, Grant Flaharty, CSMO de battenfeld-cincinnati y Divyesh D Shah, agente de battenfeld-cincinnati.

* Para más información: www.battenfeld-cincinnati.com

Mundoplast

Otras noticias