PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Bekum nombra un nuevo director técnico


19/07/2016

Bekum Maschinenfabriken acaba de nombrar como nuevo director técnico a Wilfried Lehmann, quien ya ejerciera el cargo entre 1998 y 2002.

Wilfried Lehmann, nuevo director técnico de Bekum.Además, el Dr. Lehmann acumula una experiencia de muchos años como directivo internacional en la construcción de máquinas de plástico y máquinas-herramienta, habiendo pasado por firmas como Ferromatik Milacron o Kampf Schneid- und Wickeltechnik, entre otras.

Como director técnico en Bekum trabajará en la estandarización y modularización de la técnica de instalaciones de la empresa en todas sus series. En este sentido, se busca enlazar posibles sinergias de la gama de envasado y el sector del automóvil. El Dr. Lehmann también tiene prevista una ampliación sostenible de las competencias de técnica de proceso y reológicas, con el objetivo de garantizar una satisfacción duradera de los clientes. En palabras de Lehmann, nuestros clientes deben estar tan satisfechos con nuestras máquinas como para recomendar a Bekum con total convencimiento. La alta disponibilidad, la seguridad de proceso y el alto rendimiento productivo de nuestras máquinas e instalaciones constituyen, desde nuestro punto de vista, la mejor base de la marca Bekum para convencer al mercado.

Reforzar el liderazgo tecnológico
Bekum posee un prestigio de más de 55 años como unos de los principales líderes tecnológicos de la industria del moldeo por soplado, con altos estándares de calidad, algo que se verá reforzado por parte del nuevo director técnico, que aportará sus profundos conocimientos del sector y se dilatada experiencia para perfeccionar la gama de máquinas, garantizar el valor añadido de la marca Bekum y colaborar en el éxito futuro de la empresa.

*Para más información: www.bekum.de

MundoPlast

Otras noticias