PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

Nuevas fechas para la feria Plast 2021


30/12/2020

La pandemia ha obligado a los organizadores de la feria italiana de plásticos, Plast 2021 a retrasar sus fechas.

feria Plast

De esta manera, la principal feria italiana del sector del plástico y el caucho, la Plast, que tenía previsto celebrar su próxima edición en Milán, del 4 al 7 de mayo de 2021, se celebrará, con permiso del coronavirus, del 22 al 25 de junio de 2021.

En un comunicado remitido a nuestra redacción, los organizadores explican que han tomado la decisión después de haber sopesado con detenimiento la actual crisis sanitaria; así como los escenarios de futuro más realistas que se pueden pronosticar actualmente.

De esta manera, la organización de la Plast 2021 ha decidido reprogramar la feria, que ahora se llevará a cabo del martes 22 al viernes 25 de junio de 2021.

Seguridad para la Plast 2021

Por lo tanto, el evento tendrá lugar al comienzo de la temporada de verano. Se trata de unas fechas lo suficientemente alejadas de cualquier situación crítica de este invierno o de principios de la primavera próxima. La idea es proteger la seguridad de todos los involucrados.

La decisión se tomó después de consultarlo con las principales empresas del sector. La mayoría coincidió a la hora de identificar las mejores fechas teniendo en cuenta la tendencia de la pandemia, la esperada recuperación económica y el calendario ferial internacional.

En principio, la Plast 2021 será la primera feria internacional de plásticos y caucho a nivel europeo de cara al próximo año.

En las próximas semanas se comunicarán más detalles sobre la decisión de la organización, obviamente tomada en respuesta a las circunstancias excepcionales. También se darán a conocer los contenidos de la feria y los próximos pasos a seguir para prepararla.

*Otras noticias relacionadas:

La Plast 2021 abre el registro de expositores

*Para más información: www.plastonline.org

MundoPlast

30.12.2020