La Plast 2021 abre el registro de expositores

Esta semana se ha abierto el registro para participar como expositor en la próxima edición de la feria Plast, la principal feria del sector del plástico de Italia, que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo de 2021, en Milán.

15.11.2019 La oficina administrativa de la Plast ha puesto en marcha la maquinaria organizativa, enviando a los posibles expositores las credenciales que necesitan para el proceso de registro exclusivamente on line.

Feria Plast de Milán

Aquellas empresas que se incriban antes del 10 de febrero de 2020, según la organización, disfrutarán de un descuento del 20% sobre el precio de tarifa, así como de asignaciones de stand prioritarias.

A los expositores también se les ofrecerá presencia en los portales FieraMilano Expopage y Smart Catalog; dos códigos de invitación por metro cuadrado de stand para permitir el acceso directo a la feria de sus invitados; conexión Wi-Fi gratuita en el recinto ferial; un espacio de parking gratuito; y pasillos alfombrados.

Sobre la Plast 2021

La Plast 2021 dará cabida a empresas de materiales innovadores, tecnologías de última generación y soluciones flexibles para la producción y el reciclaje sostenible.

En un mercado cada vez más globalizado y de rápido desarrollo, la industria transformadora tiene una necesidad constante de procesos de vanguardia, maquinaria interconectada que cumpla con los más altos estándares de seguridad, y materias primas reciclables de alto rendimiento para diversas industrias de aplicación, desde la del packaging, pasando por la automoción, la construcción la electricidad y electrónica o la medicina, hasta la agricultura.

En este sentido, la próxima edición de la Plast volverá a acoger los tres salones: Rubber (dedicado a los elastómeros); 3D Plast (sobre fabricación aditiva); y Plast-Mat ​(plásticos innovadores).

Además, la planificación de actividades promocionales y eventos paralelos ya está en marcha, incluidas las misiones de compradores y el calendario de conferencias, que contará con oradores e invitados de talla internacional.

Los números de la última edición

La última edición de la feria, celebrada en Milán, del 29 de mayo al 1 de junio de 2018, ocupó un área total de 55.000 m² netos.

Participaron 1.049 expositores directos de 55 países (el 57% italianos) y se recibieron 63.000 visitantes de 117 países.

Los sectores representados fueron los de maquinaria (75%); materiales y productos (20%) y servicios (5%).

La Plast 2021 volverá a celebrarse conjuntamente con The Innovation Alliance, integrada, además de por la Plast y sus salones satélites, por las ferias Ipack-Ima, Meat-Tech,  Print4All e Intralogistica Italia.

*Otras noticias relacionadas:

Los organizadores de la Plast de Milán, satisfechos con la edición 2018

*Para más información: www.plastonline.org

MundoPlast

15/11/2019|Ferias|