PUBLICIDAD

Alimatic
×
DOMO

PUBLICIDAD

Cambios en las fechas de los Premios SIR by RAORSA


21/10/2021

RAORSA anuncia que sus Premios SIR se entregarán coincidiendo con la próxima celebración del Congreso Meeting Pack, en abril del año que viene.

Premios Raorsa

Tras los acontecimientos del último año, marcados por los efectos de la pandemia, RAORSA como organizador e impulsor de los Premios SIR by RAORSA, se ha visto obligado a efectuar diversos cambios en las fechas de celebración de dichos galardones.

Estos cambios se han producido como consecuencia de los realizados a su vez por el salón Made From Plastic, en cuyo marco estaba previsto la entrega de premios.

Dado que esta feria no celebrará su próxima edición hasta el año 2023, RAORSA ha tomado la decisión, por respeto a las entidades que ya han presentado sus candidaturas en plazo y forma, de no posponer más la resolución de los Premios.

De esta manera, ha aceptado la oportunidad, que Aimplas y Ainia les han brindado, de celebrar la entrega de los Premios SIR durante la celebración del 5º Congreso Meeting Pack 2022.

Dicho evento tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia. Será un escenario único en un contexto excepcional, donde además se expondrán los proyectos premiados. Este cambio también provoca que se amplíe el plazo de inscripción al 31 de diciembre del 2021.

*Otras noticias relacionadas:

RAORSA patrocina dos seminarios internacionales de AIMPLAS

RAORSA amplía los plazos de sus premios SIR

*Para más información: www.raorsa.es/premios-sir

MundoPlast

21.10.2021