INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Novedades de Cannon Group en UTECH Europe 2024


17/04/2024

Cannon Group estará presente en la UTECH Europe 2024, que se celebrará en Maastrich, Países Bajos, del 23 al 25 de abril. En el stand F14 presentará varias soluciones y desarrollos innovadores para el procesamiento de poliuretanos.

cannon group
Imagen: Cannon Group

Paneles VIP

El primero de ellos son los nuevos equipos para fabricar paneles aislados al vacío (VIP) a base de PU extra anchos y moldeables, ampliando el alcance del proyecto LIFE-VICORPAN para abarcar grandes frigoríficos y congeladores comerciales. La forma de los paneles evita los puentes térmicos en las uniones de las paredes superior, inferior y lateral, y proporciona una mayor flexibilidad al insertar los paneles en la carcasa de los gabinetes de refrigeración.

Grafito expandible de Cannon Afros

El grafito expandible es un retardante de llama alternante eficiente para espumas de poliuretano, que no se ve afectado por problemas de seguridad o de salubridad de otros retardantes. Cannon Afros ha ampliado la gama de su sistema de cabezal mezclador multicomponente EG-AX para incluir espumas viscoelásticas, paneles sándwich continuos y tableros de poliiso. Con la ampliación de la gama, Cannon Group ofrece equipos para procesar grafito expandible en cualquier tipo de producto, incluidos paneles aislantes, espumas flexibles para muebles, espumas moldeadoras para transporte público, así como revestimiento integral y espumas moldeadas flexibles para aplicaciones automotrices.

Cabezales mezcladores

De la misma manera, Cannon Afros lanza los nuevos cabezales mezcladores LN5/3 y LN 10/3 para revestimiento de llantas de PU interiores y exteriores de automóviles. Las mejoras incluyen un nuevo diseño compacto y pequeño, ideal cuando se combina la inyección de termoplástico, una fijación más rápida del cabezal mezclador al molde, un ajuste sencillo de la presión de mezcla, un fácil acceso a los inyectores y un cambio de color rápido y efectivo.

Laydown Master de Cannon Viking

Por último, Cannon Viking presenta el nuevo Laydown Master para completar su oferta para los productores de espuma de poliuretano en bloque que utilizan cargas sólidas y sin CO2 líquido como agente espumante. El LayDown Master se ha desarrollado específicamente como un kit para distribuir PU líquido a través del transportador de espuma antes de la reacción, lo que requiere menos modificaciones en el hardware existente y es adecuado para ser (retro)instalado en prácticamente todas las líneas de producción de espuma existentes.

Además, dos representantes de Cannon van a hablar dentro del programa de conferencias. El primero de ellos será el Gerente Regional de Ventas de Cannon Viking, Richard Doublet-Stewart, que presentará la ponencia ‘Soluciones innovadoras para un mercado cambiante de espumas en bloque’, el miércoles 24 de abril de 13.00 a 13.15 horas en el Auditorio 1. Después, la ingeniera de I+D de Cannon Afros, Simone Bechi, presentará la conferencia ‘Mejorando la eficiencia y la sostenibilidad en la refrigeración comercial: el proyecto LIFE20 VICORPAN’ de 13.45 a 14.00 horas en el auditorio 2.

*Para más información: www.cannon.comwww.utecheurope.eu

Mundoplast

17.04.2024

Otras noticias