PUBLICIDAD

HITEMA


Circular Polymers by Ascend presenta Cerene


14/06/2023

Circular Polymers by Ascend lanza polímeros y materiales reciclados posconsumo certificados por Cerene.

cerene circular polymers by ascend

Circular Polymers by Ascend, un reciclador líder en el mercado de alfombras posconsumo, ha anunciado el lanzamiento de Cerene, una línea de polímeros y materiales reciclados fabricados con la tecnología patentada de recuperación de la empresa.

Cerene está disponible como poliamida 6 y 66, PET, polipropileno y carbonato de calcio. La empresa asegura el suministro de esta nueva materia prima sostenible para muchas aplicaciones, incluido el moldeado y el compounding.

Los expertos en reciclaje de Circular Polymers exhibirán Cerene en la feria Compounding World Expo, los días 14 y 15 de junio en Messe Essen en Alemania.

Ascend Performance Materials, un productor totalmente integrado de materiales duraderos de alto rendimiento y propietario mayoritario de Circular Polymers by Ascend, es conocido por sus innovaciones en nailon 6,6. Cerene continuará con ese legado con ofertas en nailon 6,6 y, al mismo tiempo, traerá al mercado polímeros reciclados como el nailon 6, PET y PP.

Los clientes de todo el mundo buscan materiales reciclados posconsumo consistentes y confiables”, explica Maria Field, directora comercial de Circular Polymers by Ascend. “Cerene se recicla mecánicamente mediante un proceso que minimiza nuestra huella de carbono y el impacto ambiental”.

Acerca de Circular Polymers by Ascend

Circular Polymers by Ascend convierte la alfombra post-consumo en fibra y gránulos. Así, la empresa utiliza un proceso patentado en sus instalaciones de California. Concretamente, lograr una eficiencia sin igual en el reciclaje, brindando con éxito una nueva vida para prácticamente todos los componentes de la alfombra. La compañía ha redirigido 85 millones de libras de alfombras (unos 38,5 millones de kilos) de los vertederos a productos nuevos desde 2018.

Ascend tiene una estrategia de sostenibilidad basada en tres pilares: empoderar a las personas, innovar soluciones y operar sin compromiso. La compañía anunció recientemente dos nuevos esfuerzos para reducir la huella de carbono de sus productos.

El reconocimiento de la industria de Circular Polymers incluye el premio Plastic Industry Sustainability Innovation, el premio Innovation Showcase de la Association of Plastic Recyclers, el premio Arrow del California Product Stewardship Council y el premio Processor of the Year de Carpet America Recovery Effort.

*Para más información: https://circularpolymers.com/

MundoPlast

14.06.2023

Otras noticias