Maag

Chinaplas 2020 se celebrará en agosto


19/02/2020

Chinaplas, la principal feria china del sector del plástico, prevista inicialmente para abril y pospuesta por los efectos del coronavirus, ha sido reprogramada para celebrarse del 3 al 6 de agosto próximo.

19.02.2020 En un esfuerzo por fortalecer la prevención y el control de la epidemia de coronavirus que asola china, y para proteger la salud y la seguridad de todos los participantes de la feria, la organización de Chinaplas anunció hace unos días la suspensión temporal del salón.

Chinaplas

Ahora comunica su reprogramación y la asignación de nuevas fechas. De esta manera, Chinaplas 2020, la 34a exposición internacional de la industria del plásticos y del caucho, inicialmente prevista del 21 al 24 de abril de 2020 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC) en Shanghai, pasará a celebrarse en el mismo recinto del del 3 al 6 de agosto de 2020.

La feria, que celebrará este año su edición número 34 es un gran evento que goza del reconocimiento internacional de la industria del plástico y el caucho tanto por su contenido y actividades, como por la asistencia mundial y su influencia significativa en el mercado.

De esta manera, la próxima edición, que tendrá lugar a primeros de agosto, contará con la participación de más de 3.800 expositores de todo el mundo.

Hasta que Chinaplas 2020 abra sus puertas, la empresa organizadora de la misma, Adsale,  continuará monitoreando de cerca el desarrollo de la epidemia, para mantenerse en estrecho contacto con el gobierno local y las autoridades, y para tener en cuenta todas las circunstancias de cara a la preparación del evento.

Los organizadores, dada su amplia experiencia, confían y muestran su compromiso para hacer de la próxima Chinaplas en agosto, otra cita de éxito.

*Para más información: www.ChinaplasOnline.com

MundoPlast