Maag

Chinaplas 2020 se pospone por el coronavirus


05/02/2020

La organización de Chinaplas, principal feria asiática del sector del plástico, ha decidido posponer la edición de este año, prevista para abril en Shanghai, por los efectos del coronavirus.

05.02.2020 La web de la feria informa que con el fin de controlar la epidemia de coronavirus en China y de acuerdo con las instrucciones emitidas por el gobierno de la ciudad de Shanghai para detener todas las actividades a gran escala, Adsale Exhibition Services Ltd, entidad organizadora del evento, ha decicido posponer indefinidamente la celebración de Chinaplas 2020.

Chinaplas 2020

La  34ª Feria Internacional de las Industrias de Plásticos y Caucho, Chinaplas 2020, estaba prevista para los días 21 a 24 de abril de 2020 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai.

La organizadora, que asegura que las nuevas fechas se anunciarán más adelante, pide disculpas por los inconvenientes causados por el aplazamiento de la feria como consecuencia del coronavirus, pero recuerda que la salud y la seguridad de todos los participantes de la muestra son ahora la prioridad.

La organización de Chinaplas 2020 asegura que seguirán de cerca la situación epidémica y que informarán sobre cualquier otra noticia relativa al salón.

*Otras noticias relacionadas:

Comienzan a notarse los efectos del coronavirus sobre la industria china

Chinaplas 2020, puerta para los mercados asiáticos emergentes

*Para más información: www.chinaplasonline.com

MundoPlast