PUBLICIDAD

Alimatic

El Covid obliga a trasladar Chinaplas a 2023


25/04/2022
Chinaplas

Finalmente, la organización de la feria Chinaplas 2022, prevista inicialmente para esta semana, ha decidido trasladar su celebración a abril de 2023.

No habrá Chinaplas este año. Los casos de Covid en la zona de Shanghai y áreas limítrofes, que habían pospuesto la edición 2022, prevista del 25 al 28 de abril; han llevado finalmente a los organizadores a cancelar la feria este año.

Así, lo que parecía que ya no podía pasar, porque la pesadilla de la pandemia comenzaba a quedar atrás; ha vuelto de forma radical e inquietante y donde comenzó todo hace ya más de dos años, en China.

En este sentido, los casos de coronavirus han vuelto a dispararse y descontrolarse en Shanghai y otras provincias de China. Tanto, que las autoridades han vuelto a imponer rigurosas restricciones a la población. Concretamente, estas medidas han sido las que han llevado a los organizadores de Chinaplas a tomar la decisión de cancelar la edición de este año. La decisión se ha tomado de común acuerdo y tras consultar con las autoridades,

De esta manera, como apuntan desde la feria, se trata de la decisión correcta ante la imposibilidad de poder garantizar la seguridad y la salud de todos los participantes en la cita y los mejores resultados para los expositores.

De esta manera, la 35 edición de Chinaplas tendrá lugar del 17 al 20 de abril de 2023; en el Centro Mundial de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, localidad china próxima a Hong Kong.

*Otras noticias relacionadas:

El COVID19 obliga a suspender la próxima edición de Chinaplas

*Para más información: www.chinaplasonline.com

MundoPlast

25.04.2022

Otras noticias