PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

El Clúster del Plástico de Andalucía estará en Equiplast 2021


27/07/2021

El Clúster del Plástico de Andalucía ha anunciado que participará como expositor en Equiplast 2021; la feria internacional del plástico y del caucho, que tendrá lugar en Barcelona del 14 al 17 de septiembre próximo.

clusterplastico

De esta manera, el Clúster del Plástico de Andalucía participará en Equiplast 2021 con un stand propio. En el mismo, la entidad, además de representar a sus 25 empresas y entidades que la forman, dará a conocer los servicios que ofrece. Además, los miembros del Clúster también tendrán entradas gratuitas para acceder al salón.

Desde el Clúster del plástico andaluz consideran que la participación en Equiplast supone una gran oportunidad para promocionar al sector del plástico de Andalucía en su conjunto; uno de los más importantes a nivel nacional. Especialmente, en un momento tan importante como el actual, en el que es necesario afianzar la recuperación tras el parón económico provocado por el coronavirus.

Acerca de Equiplast

Con los retos de la sostenibilidad, la digitalización y la transferencia de tecnología, Equiplast, junto a los salones Expoquimia y Eurosurfas, espera servir de palanca para la reactivación económica. La celebración conjunta de estas ferias sumará unos 600 expositores. La cita barcelonesa será la primera gran feria tras el parón provocado por la pandemia.

Sobre el Clúster del Plástico de Andalucía

El Clúster del Plástico de Andalucía es la primera red de empresas privadas, instituciones y centros de formación andaluces, en vías de constitución, que trabajan en el ámbito del desarrollo de nuevos materiales poliméricos, así como en la transformación del plástico y afines. Sus objetivos son fortalecer la posición de las empresas andaluzas en el mercado global, y generar riqueza y empleo, mediante el aumento de la competitividad estimulada por estrategias de innovación, cooperación e internacionalización.

*Otras noticias relacionadas:

Fira Barcelona refuerza la presencialidad y el valor experiencial de Equiplast

El Clúster del Plástico de Andalucía analiza la legislación sobre plásticos

*Para más información: www.plasticluster.com

MundoPlast

27.07.2021